Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio uso de la Inmunoterapia en el Cáncer Hepático – Latinoamérica

 

Nuestro paciente Omar Flores (66años), fue Diagnosticado el 9 de Septiembre del 2020, con Cáncer Hepático. Nos cuenta que uno de nuestros pacientes que recibió nuestra Inmunoterapia Oncovix by Oncocit- USA en Chillán, se lo recomendó.

Investigó y consultó en Oncocit, recibió una asesoría completa con nuestros especialistas y también pudo revisar la información aportada por nuestro Doctor Ramón Gutiérrez ;por lo cual se interesó bastante en nuestro tratamiento de inmunoterapia oncológica y decidió solicitarla.

Don Omar al ser diagnosticado con su enfermedad, nos cuenta que “Se le vino el mundo encima”, muy desmotivado, con un cuadro depresivo, bastante fatiga y cansancio, sumado a la pérdida de peso, poco apetito y ganas de no vivir, lo cual, no solo lo afecto a él, sino que a toda su familia.

Nuestro paciente comenzó su quimioterapia junto a la inmunoterapia, y luego de recibir sus dosis de quimioterapia, no ha presentado efectos secundarios, sin nauseas ni vómitos, sostiene buen apetito, ha podido recuperar 4Kg de peso, sostiene un habito de alimentación saludable. Solo refiere cansancio cuando terminan sus quimioterapias. Sus exámenes de sangre han ido mejorando todas las semanas, no ha tenido que suspender sus tratamientos, ha tenido caída mínima del cabello, sin mayores complicaciones a la fecha.

Toda su familia está contenta de ver a su familiar en buenas condiciones, con mejor ánimo y energía para realizar sus actividades de forma independiente.

Nuestro paciente recomienda nuestro inmunoterapia Oncovix by Oncocit- USA, ya que ha sido atendido y asesorado en todas las preguntas y consultas que han surgido, de forma oportuna. El tratamiento ha sido 100% en el domicilio, lo cual reduce la exposición y no ser contagiado por  Covid 19.

Finalmente, Don Omar, nos refiere “Dios me ha enviado este tratamiento y quiero dejar testimonio de esto”.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top