Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio programa de Inmunoterapia Contra El Cáncer Cervicouterino con Metástasis Pulmonar en viña del mar

Nuestra paciente María Lara de 47 año, reside en la Comuna de Viña del Mar. El año 2016 fue diagnosticada con un Cáncer Cervicouterino, donde recibió los tratamientos convencionales oncológicos, tuvo una buena evolución hasta que, en el mes de Julio de 2020, durante un control de rutina de su enfermedad, en donde presentaba sangrados, se detectan múltiples metástasis en sus Pulmones.

Familiares de la paciente le comentaron respecto de al protocolo internacional de Inmunoterapia Recell by Oncovix ®, por lo cual se puso en contacto con nosotros, consultó bastante respecto a nuestro tratamiento de Inmunoterapia Adoptiva, y decidió iniciar con Inmunoterapia Oncológica de 3ra Generación.
Cuando la Srta. María recibe la noticia de estas nuevas metástasis, nos cuenta que quedo muy afectada emocionalmente y con bastante fatiga, junto a la carga emocional que todo este proceso conlleva. Como nos cuenta, la llegada del protocolo Recell by Oncovix ® a su vida, fue una nueva oportunidad, una nueva esperanza y con muchas ganas comenzó su tratamiento.

Este proceso de lucha contra el cáncer con metástasis ha sido uno de los grandes desafíos que ha enfrentado nuestra paciente. Nuestra paciente al principio se encontraba nerviosa, pero decidió confiar en el protocolo internacional y en nuestros profesionales.

La Sra. María ha podido enfrentar su enfermedad, en lo físico y psicológico, nos refiere que nuestro apoyo ha sido fundamental durante este proceso. Durante 6 meses ha recibido radioterapia y luego sumó su tratamiento de inmunoterapia oncológica, para posteriormente comenzar con sus ciclos de quimioterapia. actualmente en su 5to ciclo de quimioterapia, con pocos efectos secundarios, pero nos refiere que: “ha sido maravilloso el proceso de enfrentar sus quimioterapias”, ya que posteriormente a estas, son mínimos los efectos de estas. Nos cuenta que nuestro protocolo de inmunoterapia recell by Oncovix ® le ha entregado la inmunidad necesaria para enfrentar sus ciclos de quimioterapias; debido a que se configura así la deseada terapia combinada que reduce en 50% promedio las reacciones adversas y molestias derivadas de la quimioterapia (neutropenia, depresión de médula ósea, decaimiento, fatiga, náuseas, vómitos, etc.).

La Sra. María, felizmente comparte con nosotros y ustedes, que durante su 3er ciclo de quimioterapia se realizó un examen de control, llamado pet ct, el cual arrojó, que las metástasis que había aparecido en el comienzo de estos 6 meses habían desaparecido. Le faltan por recibir 3 ciclos de quimioterapias más, para finalizar su tratamiento y mantener su condición clínica estable.

Nota, Oncovix usa: lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como tac o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top