Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer –Sarcoma Sinovial– Latinoamérica

 

Nuestro paciente Matías, fue diagnosticado con cáncer al pulmón, clasificado como sarcoma sinovial en el año 2019.

El primer tratamiento que recibió fue la cirugía, evolucionando favorablemente hasta que en Julio/2020 fue a parar a control con el médico, se observa una recaída de la enfermedad, debido a EMR o enfermedad mínima residual responsable de la reaparición tumoral. grupos de células tumorales que con frecuencia se adaptan y sobreviven a la cirugía, quimio y radioterapia. Decidió iniciar inmunoterapia adoptiva, debido al progreso de la enfermedad y a la vez que recibía dosis de quimioterapia.

El paciente ha informado que, debido al uso de inmunoterapia, las reacciones adversas por quimioterapia ya no son tan intensas, y los efectos de esta, duran cada vez menos días.

Durante su tratamiento, el paciente ha referido y evidenciado cambios objetivos en sus exámenes y estado clínico y así también con los exámenes de imagen para complementar sus controles médicos, según criterios imRECIST, específicos para evaluación de inmunoterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top