Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio de aplicación Inmunoterapia en Cáncer Linfático: Una luz de esperanza

Más información en www.Oncocit.com

Compartimos la experiencia de Sra Mercedes G.M. comuna Conchalí, Región Metropolitana la cual se encuentra junto a su hija Ciliatriz. Comparten su experiencia que luego de ser diagnosticada con Cáncer de Linfoma. Mercedes refiere que luego de realizarse endoscopia, se confirmó diagnostico lo cual a nivel familiar fue fuerte: … uno se cuestiona por qué a mí, Mercedes comenzó con quimioterapia (5 Sesiones) que después de tratamiento no hubo cambios significativos. Ciliatriz nos comenta que luego de ver reportaje donde entrevistan a Dr. Gutiérrez, “Conocimos RECELL e inmediatamente nos contactamos con ellos y nos brindaron apoyaron en el primer momento.”

Ciliatriz (Hija) nos cuenta sobre el tratamiento que realizaron a su madre: “La inmunoterapia consiste en la extracción de glóbulos blancos de un donante, la cual yo fui la donante de glóbulos blancos donde me tomaron muestra de sangre, para generar los reintegros con el fin de para ayudar inmunológicamente a mi madre, para que su cuerpo estuviera preparado para atacar el linfoma diagnosticado. El tratamiento fue de 8 sesiones una vez a la semana donde se inyectan a través de aplicaciones intradérmicas donde se forman pápulas y el tratamiento es semanal.” De igual modo Mercedes nos cuenta que el tratamiento de inmunoterapia es a domicilio fue poco doloroso durante el tratamiento y que previo a la inmunoterapia ella tenía mucho dolor de estómago, desánimo y disminución del apetito, que después de finalizar las 8 dosis inmunoterapia, los síntomas disminuyeron notoriamente. Ahora al pasar los meses ella se ha sentido bastante mejor y al igual que el ánimo ha regresado.

Ciliatriz (hija), de igual modo agrega: “Con RECELL nos sentimos apoyados en todo momento desde todo el equipo médico que estuvo en contacto con nosotros, de igual modo con el enfermero el cual hizo sus procedimientos profesionalmente y dedicación y empatía. Creo que es importante la empatía que el equipo médico se ponga en el lugar de nosotros ya que fue muy importante donde tuvimos todo el apoyo cariño y dedicación de RECELL con mi mama la cual agradece a enfermero médicos y administrativos profesionales. En este sentido estamos tranquilos y si estás pensando tomar este tratamiento HAZLO porque no te vas a arrepentir. Sin duda es una oportunidad la cual fue una luz dentro de todo lo que estábamos pasando como familia pensando que hay una alternativa como familia y estamos contentos con eso”.

PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOCIT USA: Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top