Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia contra Carcinomatosis peritoneal (Por Cáncer ginecológico)

 

 

En esta oportunidad nos encontramos con la paciente Gladys B. (Coronel, región Bio-Bio). Con diagnóstico de carcinoma papilar de alto grado de origen ginecológico.

La paciente Gladys, en el mes de junio del 2022, le realizaron un TAC de abdomen y pelvis el cual reporto hallazgos altamente sugerentes, considerar posible cáncer primario uterino de carcinomatosis peritoneal, el 27 de julio, realizan biopsia que confirma el diagnostico de carcinoma de origen ginecológico, la familia busco información de otras alternativas de tratamientos oncológicos disponibles, y así, junto a su hijo Cristian, kinesiólogo, que tenía algo de conocimiento de inmunoterapia para pacientes con cáncer, decidieron como familia postular a comité oncológico molecular,  donde la Unidad de Gestión y Admisión les aportó toda la información necesaria del Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix De Oncocit Usa, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM.

A fines de julio inicio el tratamiento de inmunoterapia en modalidad de atención domiciliaria; la Sra. Gladys nos relata: “hace seis meses atrás me detectaron un cáncer de ovario y no me daban esperanza para nada con un cáncer grado IV, mi hijo se comunicó con los especialistas de EEUU, a mí me ha resultado este tratamiento muy bien. Además, menciona mejorías en su calidad de vida: “he podido levantarme, antes no podía levantarme, moverme, hacer actividades por mí misma, y yo estoy feliz porque ahora pude retomar un poco mi vida de lo que yo era antiguamente; mejoré la fuerza en mis piernas y cuerpo para hacer actividades de costura y de cocinar”.

Su hijo destaca, la importancia de realizar la inmunoterapia antes de la quimioterapia, ya que ayudo a su madre a tolerar con menores síntomas las quimioterapias, menciona, además: “Estamos muy satisfechos con la inmunoterapia, me gustaría que muchas más personas conocieran el tema de la inmunoterapia, de estos tratamientos innovadores que están hace muchos años en otros países.”

Finalmente, la Sra. Gladys, hijo Cristian y hermanas, dan las gracias por la atención recibida y recomienda la inmunoterapia y agradecen al equipo clínico y administrativo de la clínica por la atención recibida.

Planificación Oncológica • Oncocit Usa: Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como tac o resonancia magnética. finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Atención en su propio hogar.

Oncovix By Oncocit Usa: www.guiaoncogenica.com

Inmunoterapia de 3a generación personalizada a cualquier tipo de Cáncer, en cualquier etapa de avance y para toda edad.

sitios web:

www.guiaoncogenica.com

www.oncovix.com

www.recellLATAM.com

www.biogenica.org

www.mpois.com

www.sochom.cl

www.sochidex.cl

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top