Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

La inmunoterapia y su impacto en el tratamiento del cáncer de Tiroides en México

La inmunoterapia y su impacto en el tratamiento del cáncer de Tiroides en México

La inmunoterapia ha revolucionado el tratamiento del cáncer en los últimos años, ofreciendo nuevos resultados, reales, a los pacientes que luchan contra esta enfermedad. En particular, la inmunoterapia Personalizada, de DEXos, ha demostrado ser efectiva en el tratamiento del cáncer de tiroides, una enfermedad que afecta a miles de personas en México cada año. En este artículo, exploraremos cómo la inmunoterapia está cambiando el panorama del tratamiento del cáncer de tiroides en México.

¿Qué es la inmunoterapia?

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento médico avanzado que utiliza el sistema inmunológico del cuerpo para combatir enfermedades, corrigen o programan el sistema inmunológico de la persona, permitiéndole reconocer y destruir las células cancerosas con mayor eficacia. En el caso del cáncer de tiroides, la inmunoterapia se ha consolidado como una real opción de tratamiento, efectivo, especialmente para aquellos pacientes que no han tenido éxito con los tratamientos convencionales como la cirugía, quimioterapia o  radioterapia.

Líder en inmunoterapia para el cáncer de tiroides en México

El programa de Inmunoterapia Personalizado y de precisión, Oncovix -IDposee llegada a varios países de Latinoamérica, incluyendo México. Posee respaldo y orientación desde ONCOCIT USA, Centro de Educación en Cáncer, parte de OGRD Consorcio, y se ha destacado como líder en la orientación hacia un tratamiento avanzado de inmunoterapia.

El programa de tratamiento, conocido como ONCOVIX, ha demostrado ser uno de los tratamientos elegidos por cientos de pacientes a lo largo y ancho de Iberoamérica, con su acceso desde su propio país, sin tener que viajar o asistir a una clínica en el extranjero. 

ONCOVIX by Oncocit USA, es un tratamiento de inmunoterapia de tercera generación que aporta un mecanismo antitumoral basado en la activación selectiva del sistema de presentación anttigpenica, y que no lo entregan los tratamientos tradicionales o básicos de quimioterapia o radioterapia. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de cáncer, incluyendo tumores sólidos (carcinomas, sarcomas, leucemias, melanomas, carcinoides, y otros tumores) y leucemias, y puede ser utilizado por pacientes de todas las edades, que no están hospitalizados y tienen un entorno factible, de apoyo. 

La inmunoterapia y su impacto en el tratamiento del cáncer 

La inmunoterapia de Precisión o Personalizada, ocupa DEXOs o exosomas de células dendríticas pulsadas, y ha demostrado ser una opción de tratamiento efectiva para el cáncer de tiroides en México. A diferencia de los tratamientos convencionales, la inmunoterapia de DEXos, al ser personalizada para cada paciente,  permite un enfoque de tratamiento más preciso y efectivo, para evitar posibles riesgos asociados con la administración de ciertos tratamientos farmacológicos, los cuales pueden abarcar desde respuestas inmunitarias, como el síndrome de liberación de citocinas, hasta efectos neurológicos, entre otros. La información detallada sobre estos riesgos debe ser proporcionada de manera clara y comprensible a los pacientes, garantizando así que estén debidamente informados. 

Además, la inmunoterapia de DEXos permite prevenir y/o reducir la recurrencia o recaída del cáncer, un problema común en pacientes que han sido tratados con cirugía, quimioterapia o radioterapia. Al reforzar el sistema inmunológico del paciente, la inmunoterapia puede ayudar a mantener el cáncer en remisión y mejorar la calidad de vida del paciente, mediante un mecanismo de memoria inmunológica propio de los DEXos.

Conclusión

La inmunoterapia de Precisión o Personalizada vía DEXOs, cambió el panorama del tratamiento del cáncer, en México al igual que muchos países en Iberoamérica, obteniendo nuevos resultados a los pacientes que luchan contra esta enfermedad. Oncocit USA, permite orientación detallada para el programa de tratamiento ONCOVIX, que se ha destacado como líder en este campo, constituyéndose en un tratamiento de inmunoterapia de tercera generación que es efectivo, personalizable y adecuado para todo tipo de cáncer. Para aquellos que buscan el mejor tratamiento para el cáncer de tiroides en México, la inmunoterapia Oncovix orientada por Oncocit USA puede ser la mejor opción, pues siempre un tratamiento con DEXos permite establecer mecanismos que contribuyen a obtener mejor pronóstico y sobrevida.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top