Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

La inmunoterapia, el tratamiento que más ha impactado en cáncer

Datos/Estadísticas:

40% de casos fracasa la cirugía, quimioterapia y radioterapia (esquema tradicional)
30% de casos se detectan en etapas avanzadas, no reciben tratamiento o quedan en lista de espera: desde el año 2020 el cáncer mató a treinta millones de personas en países donde no cuentan con oncología avanzada personalizada de precisión
El cáncer sigue aumentando, su número de víctimas son millones de vidas en el mundo, convirtiéndose en la segunda primera causa de muerte, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), y advirtió que en las próximas décadas los nuevos casos aumentarían para llegar a ser casi un 50% más altos en 2040.
No obstante el avance de ese mal, la agencia de la ONU recalcó que muchos tipos de cáncer tienen grandes probabilidades de curarse y controlarse si se diagnostican y tratan oportuna y adecuadamente, con un esquema específico y avanzado para cada paciente.
Actualmente, una de cada cinco personas padece cáncer en algún momento de su vida, provocando la muerte de uno de cada ocho hombres y una de cada once mujeres diagnosticados con algún tipo cáncer.
En una conferencia de prensa en Ginebra, el doctor Andre Ilbawi, del Departamento de Enfermedades no Transmisibles de la OMS, señaló que el cáncer es una de las principales causas de muerte entre niños y adolescentes, un colectivo en el que se diagnostican cerca de 400.000 casos al año.

Falta de atención oportuna y tratamiento poco eficaz

La OMS alertó sobre la tardanza y falta de acceso a diagnósticos y tratamientos asequibles que imperan, sobre todo en los países no desarrollados ni con oncologias avanzadas , y se han agudizado durante estos años.
La carga de la enfermedad afecta de manera desproporcionada a los países donde no hay tratamientos avanzados e invierten cada año en dar más de lo mismo a su población.
El cáncer no tiene que ser nunca una sentencia de muerte
: La inmunoterapia es una de las alternativas más innovadoras que se emplean actualmente para tratar el cáncer. Ofrece muchos beneficios en comparación con la quimioterapia y radioterapia como: Recuperación más rápida sin efectos secundarios y Mejor calidad de vida.

Tienen la capacidad de:

Evitar que el cáncer reaparezca.
Destruir las células cancerosas que queden después de otros tratamientos.
Evitar que el cáncer prolifere o se disemine a otras zonas del organismo.
Precisa y diseño molecular por paciente y tipo de cáncer
Oncovix es un tratamiento dirigido que permiten que el sistema inmunitario identifique y ataque las células cancerosas y a la vez activar el sistema inmunitario para ayudarlo a atacar las células cancerosas de forma precisa.
La Aplicación de inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo “de esa manera nuestro propio cuerpo que se encuentra en una modalidad de víctima producto del daño comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación”

Vea todos los testimonios aqui 👇


Necesita contactarnos?
Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora WhatsApp:
Contacto Chile. +56944707430
Contacto Internacional +1 (407) 818-4001
Sitio web información www.oncocit.com

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top