Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Tratamiento combinado en el Cáncer de mama: Quimioterapia más Inmunoterapia

Testimonio Tratamiento combinado en el Cáncer de mama: Quimioterapia mas Inmunoterapia

Hola Soy Aranza, tengo 24 años y en marzo de este año fui diagnosticada con cáncer de mama, empecé el tratamiento de quimioterapia, y a la fecha de mayo me dieron 16 en total , siendo las 4 primeras las más fuertes y posterior comencé el tratamiento de inmunoterapia con Oncocit.

Nosotros buscamos a Recell, porque cuando mi hijo comenzó la quimioterapia estaba muy debilitada , no se levantaba de la cama, tenía todos los síntomas que sufren las personas después de una quimioterapia y comencé a buscar en internet algo que me diera confianza y que tuviera algún respaldo científico para poder optar a otro tipo de tratamiento, junto con el tratamiento de quimioterapia y ahí llegue a través de internet a Recell y con mi marido los conversamos y estudiamos y decidimos tomarlo. Recell tuve muy buena acogida desde el primer momento ,desde cuando hice yo mi primera llamada, fueron muy amables y contenedores . nosotros estamos sufriendo mucho por esto que nos pasaba a nuestra hija.

Recibí el tratamiento de inmunoterapia en mi casa. Se me aplicaba una vez a la semana, no era un tratamiento doloroso, se tolera bastante bien, después de recibirlo no se siente ningún efecto, al contrario de la quimioterapia y bueno ahí posterior a este, los efectos de las quimioterapia fueron disminuyendo, hasta que actualmente ya no presento ningún efecto después de realizármelos y bueno he vuelto de apoco a tener mi vida normal, a estudiar y me ha comenzado a crecer el cabello.

Después de que se confirmó el diagnostico de Aranza,  lo doctores decían que era imposible que fuera cáncer, porque era muy joven, tenía 23 años, por lo tanto decían que no era cáncer, pero esto se confirmó con el resultado de la biopsia, así que ahí empezamos con el tratamiento tradicional y empezaron hacer la quimioterapia y después de cada uno de esos tratamiento ella llegaba muy debilitada muy sin animo, no se levantaba de la cama no hablaba, no comía, le dolían sus huesos tenía taquicardia, entonces la verdad yo quería que mi hija tuviera una vida lo mas normal posible, una chiquilla joven esta recién empezando a vivir, entonces decidimos tomar esta opción que nos brindaba Oncocit que la inmunoterapia para poder lograr que el tratamiento que ella estaba haciendo no fuera tan invasivo, lograra subir las defensas ese era el objeto.

Comenzó la gente profesional de Oncocit a venir a nuestras casa, porque nosotros no somos de Santiago. La respuesta del organismos de mi hija fue inmediato, porque ella le hicieron el día jueves la primera aplicación la vacuna y el día viernes fue su quimioterapia y cuando llego no tenía ninguno de los efectos secundario que tenía anteriormente y ya estaba bien, estaba haciendo su vida normal, estudiar nuevamente, actividad física , cocina porque ella estudia nutrición , entonces ella prepara sus comidas saludables y la verdad que fue milagrosos para nosotros. Estas vacunas no solo vinieron a mejorar la salud de mi hija, si no también darnos fe y esperanzada de que ella se pueda recuperar.

Este mensaje va para todas aquellas familias que están viviendo esta situación de la enfermedad del cáncer con alguna familiar o con ellos mismos. Recomendar que siempre busquen una u otra opciones, porque siempre hay puertas que se van abriendo, en el caso nuestro fue la de Oncocit, yo les recomiendo que vayan y opten por la inmunoterapia es una tratamiento que les cambiara la vida, tanto como familiares y pacientes que padecen de la enfermedad del cáncer.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top