Testimonio Inmunoterapia Contra Cáncer Renal
Nuestra paciente Clara M.P de la ciudad de Curicó, fue diagnosticada con un CA Maligno Renal el año 2021. Actualmente no se encuentra con tratamiento terapéutico por parte de su equipo clínico de cabecera y sin manejo de complicaciones asociadas a sus patologías base.
Un día observando Facebook; nos relata su hija, observamos un testimonio que nos redirigió a la página principal de Oncovix ®, donde se entrega toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y también pueden ver cuál fue la experiencia de cada uno de estos pacientes.
Como familia decidimos comenzar lo antes posible con el tratamiento. Se inició con Inmunoterapia Adoptiva con fecha 30/03/21; Todo fue muy rápido y oportuno, debido al progreso de la enfermedad, mi mamita tenía una masa cerca de su clavícula derecha, la que generaba compresión y dificultad para la ingesta de alimentos (se sentía ahogada). Cuando mi mama comenzó a recibir el tratamiento, los cambios fueron bastante evidentes: La masa que tenía a nivel supraclavicular con inmunoterapia bajo considerablemente de tamaño y de temperatura. Presentaba buen apetito y excelente estado anímico y lo mejor fue que sus enfermedades crónicas las pudimos estabilizar. Actualmente estamos a la espera de su radioterapia para ayudar más al tratamiento que recibió mi mamita. Puedo decir y asegurar que la inmunoterapia no genero ninguna reacción adversa durante el tratamiento, así como describen algunas personas sobre la quimioterapia y/o radioterapia en sus ciclos.
Puedo agradecer a Oncovix ® y sus profesionales por la gran atención brindada a mi mamita, ¡Familia muy feliz con su última aplicación con fecha de 27/05/21!. Seguimos luchando junto a mi mamita y familia.
Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Nota, Oncovix: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.
Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informando de las numerosas opciones de tratamientos validados y efectivos, que el paciente desconoce.