Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio inmunoterapia Oncovix en cancer de colon

Recuperación en cáncer de Colon

En esta ocasión nos acompaña Carlos M. U. (Comuna Casa Blanca, Región de Valparaíso), diagnosticado de Cáncer de Colorrectal

A mediados del 2023 Carlos comienza a presentar dolor anal al permanecer sentado, de igual modo aumenta frecuencia de deposiciones y sangrado en contenido fecal. Es así que junto a su familia deciden acudir a centro médico quien da sospecha de tejido neoplásico, médico tratante indica resonancia magnética de abdomen y pelvis cuyo resultado evidencia y confirma diagnóstico de cáncer Colorrectal.

Sin duda esto afecto emocionalmente a Carlos y a su familia, principalmente a su hermana (Jennifer) quien nos acompaña en video y quien aún brinda apoyo emocional a su hermano Carlos; lamentablemente cuando médico le indicó tratamientos se lo dijo de mala forma afectando su integridad emocional.

Luego de buscar nuevas soluciones (le tienen cierto miedo a la quimioterapia por sus efectos secundarios), reciben contacto y recomendación de iniciar Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX. Extra recomendación fue dada por una paciente también tratada por nosotros y quien comparte beneficios de inmunoterapia mediante video testimonio también.

Durante tratamiento inmunoterapia, el cual es a domicilio, Carlos refiere disminución de dolor al permanecer sentado. Al finalizar tratamiento recibe indicación por equipo médico convencional de iniciar quimioterapia; Carlos tuvo cierto miedo por los efectos secundarios de quimioterapia, sin embargo, como Oncovix brindamos información que pacientes con inmunoterapia toleran de mejor manera efectos secundarios.

Actualmente Carlos se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia y nos comenta que efectos secundarios son leves y no ha recibido interrupción en sus ciclos, puesto que resultados de toma de muestras no evidencian anemia, leucopenia ni trombocitopenia, incluso médicos se impresionan de la continuidad y persistencia en el bienestar de Carlos. Sin duda esto fue debido al Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX.

De igual modo familia se encuentra brindando apoyo emocional a Carlos puesto que para muchos el concepto de “Cáncer es igual a Muerte” y sin duda nadie quisiera vivir esta experiencia, sin embargo, tanto Carlos como su familia testifican del resultado notorio: disminución de efectos secundarios post quimioterapia, disminución de frecuencia de ir al baño y disminución de dolor al permanecer sentado.

Finalizamos este testimonio refiriendo que existe resolución y mejora mediante plan y programa brindado por ONCOVIX cuyos testimonios de pacientes lo evidencian tal y como el de nuestro paciente Carlos Meneses Ugarte.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top