Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio inmunoterapia en cáncer

Cáncer de Mama Etapa 3, propagado a ganglios linfáticos cercanos.

En esta oportunidad nos acompaña nuestra, paciente Inés F, de 48 años, vive en la Comuna de Padre Hurtado. En el mes de febrero de 2023, mientras se realizaba sus controles de rutina, se detectó un “Poroto en su mama derecha”, el cual fue examinado con exámenes complementarios, y fue diagnosticada con un Cáncer de Mama en Etapa 3.

Está fue una noticia impactante para nuestra paciente y todo su círculo familiar. Por lo cual comenzaron a evaluar con otros exámenes y tratamientos, con la cual podría ser tratada. Entendieron los efectos secundarios de la Quimioterapia, por su toxicidad, por lo cual siguieron investigando otras terapias, hasta que llegaron a nuestro al programa Oncovix y la orientación provista por Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA. Luego de visitar 4 oncólogos y 4 cirujanos de mama, todos coincidían en que nuestra paciente recibiera Quimioterapia, radioterapia y finalmente extirpación de su mama completa. 

Nuestra paciente refiere “No quería eso para mí, ni para mi familia, menos pasar por eso, seguimos investigando y averiguando, y llegamos a Oncocit, comenzamos a leer su información, revisamos los testimonios de otros pacientes que compartían mi diagnóstico y nos decidimos a tomar el tratamiento”.

Nos comunicamos por whatsApp, todo fue super rápido y comenzados nuestro proceso, realizamos todas las gestiones y comencé a recibir mi protocolo de inmunoterapia.

“Yo creo que a diferencia de otros pacientes, comencé primero con la inmunoterapia y luego la quimioterapia. Entonces para mí fue diferente, porque si bien, mis quimioterapias, eran de las más fuertes, yo recibí 3 dosis de inmunoterapia Oncovix, antes de las quimioterapias, entonces yo considero, que esto me ayudo demasiado”. 

“todos los efectos secundarios, que produce la quimioterapia, yo no los vi en mí,  no los tuve, excepto la caída de cabello y un poco de cansancio y sueño, pero todo lo demás, yo no lo tuve”.

“Yo creo y mi familia también lo ha visto, no creen como estoy yo hoy, … cuando me visitan, me dicen que me ven super bien, me preguntan que hice, no creen como estoy yo hoy. A muchas personas cercanas, les conté, que me realice un tratamiento consultado a Oncocit USA, y que esto marcó la diferencia, porque no creían que yo estuviera tan bien. Solo tuve caída de cabello, que es lo mínimo, que he tenido respecto a la lista de efectos secundarios que podría haber sufrido”.

“Esto fue lo que marco la diferencia, comenzar con el protocolo Oncovix a tiempo, antes de las quimioterapias”. He recibido cuatro dosis de quimioterapia, estoy de muy buen ánimo, me siento bien de salud, no tengo efectos secundarios de la quimioterapia, y en verdad no estoy exagerando, porque es así. No me paso nada, excepto del sueño, pero nada más.

“Estoy super contenta, por haber encontrado está alternativa, que no te lo informan los médicos, no te sugieren investigar los avances terapéuticos para el cáncer”.

“Una tiene que hacerse cargo de su salud, y no quedarse solamente con lo que te dicen los doctores, cuando dicen: este es el tratamiento y no hay más. Porque SI hay más alternativas para ayudarse una misma.”

“Yo encontré a Oncocit USA, tome el tratamiento, estoy maravillada con los resultados y lo recomiendo al 100%”.

“Mi hermana me dice, no puedo creer que tu estes así, después que leímos todo lo que me iba a pasar con las quimioterapias”.

“Luis mi enfermero, me aconsejo mucho y me subía el ánimo cuando venía a visitarme, así que estoy muy agradecida de él”.

“Es importante tener en cuenta lo que uno puede hacer, más allá de lo que te informan los médicos, ellos no tienen siempre la última palabra”.

“Yo recomiendo 100% Oncocit USA, lo viví, es una experiencia verdadera, y no tuve mayores problemas con los otros tratamientos”.

“Estoy super agradecida con el Centro Oncocit USA”.

Planificación Oncología • Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/ 

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de cura definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (terapia combinada) y la inmunoterapia es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La cirugía no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La quimioterapia puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La radioterapia, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar  

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informan de las numerosas opciones de tratamiento validados y efectivos que el paciente desconoce.

 Programa Oncovix de OGRD Consorcio, por Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª Generación o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia.
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia.
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/ .

Mayor información disponible en:

  1. Mail de contacto: 
    1. Admisión: gestion@biogenica.org 
    2. Compliance: contraloria@oncocit.com
  2. Guía: https://www.oncocit.com/guia-del-paciente/ 

               https://www.oncocit.com/guia-pdf/

  1. Temario de orientación: https://www.oncocit.com/guia-oncovix-al-paciente-abc/
  2. Modelo: https://www.oncocit.com/modelo-pdf/ 
  3. Testimonios: https://www.oncocit.com/testimonios/ 
  4. Presentación Avanzada – BPA: https://www.oncocit.com/bpa-pdf/ 
  5. Programa: www.oncovix.com 
  6. Disclaimer: https://www.oncocit.com/disclaimer/  
Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top