Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia en Cáncer de Hígado Antofagasta – Latinoamérica

 

Hoy nos acompaña nuestro paciente Hernán G. G. (68 años), de profesión Profesor, actualmente vive en la Región de Antofagasta y en el mes de Agosto del año 2021, fue Diagnosticado con Cáncer al Hígado. Actualmente se encontraba con cuidados paliativos, y decidió agregar Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX, de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por Centro Recell.

Nos cuenta que esta terapia me ha hecho sentir muy bien. Como profesor, antes su estado de animo era acostumbrado a leer libros, hacer puzles y preparar las clases de sus alumnos, pero desde que fue diagnosticado con su cáncer, dejo de hacer las actividades que lo motivaban, con un estado de muy mala calidad, muy fatigado, decaído, con pocas ganas de hacer actividades, Pero luego de haber comenzado con su terapia, todo esto cambio, se encuentra mucho mejor, tiene mas animo y se encuentra mas optimista, incluso ha retomado, las actividades cotidianas de la casa.

Su hermana Deysi, no cuanta que conocieron nuestro Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX, de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por Centro Recell en Facebook, puesto que su cuñada tiene actualmente cáncer, entonces comenzó a investigar en que consistía la Terapia de Tercera Generación, consulto por las Células Dendríticas, revisaron los testimonios de nuestros pacientes. Y nos refiere que “Ha sido un milagro ,… algo milagroso y estamos muy contentos, ya que el cambio ha sido al 100%”.

Don Hernán nos cuenta que actualmente, se siente muy bien, su estado de animo ha mejorado favorablemente, ha retomado sus puzles y libros, y lo que mas ha mejorado a su estado de animo.

También nos cuenta que tenia dificultades para ir al baño, prácticamente no tenia apetito, y luego de las primeras dosis de tratamiento, se normalizo y recupero su apetito y mejoro su alimentación (…y a veces come demás). Actualmente No presenta ningún tipo de dolor.

Planificación Oncológica con Terapia Combinada • Oncocit USA:
Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el Tumor Recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la Enfermedad Mínima Residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el Cáncer Metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la Terapia Combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top