Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia Contra Leucemia Linfática Crónica

Nuestro Paciente es don Sergio Antonio V.V. de 50 años, de la región del Maule, Chile. 

El primer semestre del año 2018 fue diagnosticado de Leucemia Linfática Crónica, la que fue tratada con quimioterapia dejándolo clínicamente deteriorado, con pérdida de masa muscular, vómitos y sin poder levantarse de la cama por un largo periodo.

Al pasar 3 años post tratamiento, nuevamente el año 2020 bajo un control de rutina su doctora tratante encontró un ganglio inflamado, llevándolo de inmediata a biopsia, pero esta vez se trataba de un cáncer de linfoma difuso de celular grandes B, quedando hospitalizado de forma rápida para 3 ciclos más de quimioterapia. 

En diciembre de 2020 por redes sociales y TV, nos relata su esposa Mónica E; observamos al Dr. Ramón Gutiérrez de Centro Clínico ONCOVIX® ser entrevistado por Soledad Onetto informando todo sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación, y como familia decidimos ingresar a su página www.oncovix.com, para conocer el Centro, testimonios, antecedentes y poder comenzar lo antes posible con el tratamiento para mi esposo. 

El día 23/12/20 mi familia y yo, continúa doña Mónica, lo recordaremos por siempre fue su 1er reintegro de inmunoterapia para mi esposo, y así fue así una vez cada semana en la comodidad de nuestro hogar y bajo toda seguridad, recibiendo su inmunoterapia personalizada, actualmente él se encuentra con un estado anímico excelente, su apetito es bueno, recupero su masa muscular, su fuerza, no refiere fatiga o dolor asociado a cuadro base, y lo más importante es un hombre independiente y puede seguir haciendo lo que a él más le gusta que es cuidar de su familia y trabajar.

Gracias Centro Clínico ONCOVIX por dar vida a mi esposo y a nuestra familia, concluye Doña Mónica.

Nota, ONCOVIX Usa: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top