Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer – Cáncer gástrico – Latinoamérica

Más información en www.oncovix.com
Hoy nos acompaña nuestro paciente don Jose Q., que se encuentra junto a sus hijas Hilda, Angelica, Olga y su esposa Mireya en Puerto Montt.
Don Jose fue diagnosticado de Cáncer gástrico en Mayo del presente año a través de una endoscopia y un scanner que arrojó que el tumor estaba extendido. El médico a cargo de los estudios los derivó al hospital de su ciudad que le correspondía por ser patología GES. Obviamente como familia fue bastante devastador, ya que no se conocía lo que era la enfermedad, pero como familia se unieron para conocer la enfermedad y sus cuidados.
Comenzó con homeopatía, dieta, mientras esperaban hora con el oncólogo inicial.
Una de las hermanas a través de una colega del trabajo le comentaron sobre Recell Salud, referente del programa ONCOVIX de inmunoterapia de 3ª generación by ONCOVIX , la cual le envió información y videos. Rápidamente se contactó con la clínica, los cuales se contactaron a la brevedad para dar comienzo al tratamiento, agradeciendo la calidez y empatía de los profesionales con los cuales han tenido contacto. Desde el comienzo del diagnostico hasta antes de comenzar con la inmunoterapia, don Jose tuvo fuertes episodios de dolor de los cuales tuvo que llegar a la clínica para poder disminuir el dolor.

Una vez que comenzaron con las aplicaciones de INMUNOTERAPIA, el cambio fue radical, ya no presentaba ningún dolor, tuvo su primera quimioterapia paliativa, la cual pasó sin problemas y sin síntomas posteriores. Como familia manifiestan en sus propias palabras como “milagroso”. Agradecen también el apoyo psicológico por parte de los profesionales a cargo de don Jose, apoyo que no tuvieron en el hospital de la comuna. Además, don Jose no fue solo visitado en Puerto Montt, sino también en la localidad de Chamiza, priorizando la tranquilidad del paciente.

Como familia agradecen el trabajo y recomiendan la inmunoterapia adoptiva para poder superar las difíciles complicaciones que conlleva y mejorar la calidad de vida de nuestros familiares.

NOTA ONCOVIX: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CÁNCER METASTÁSICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top