Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer – Cáncer gástrico – Latinoamérica

Nuestro paciente, Javier Enrique F.S. de la comuna de Chanco, fue Diagnosticado con Cáncer gástrico el año 2020. La noticia fue un gran golpe de energía negativa y anímica para toda la familia, sin saber qué hacer pensaba que se venían días difíciles con muchos exámenes, quimioterapia y dolor para mi papá.
Un día observando Facebook, nos relata su Hija Leonor, observamos un testimonio que nos pareció muy interesante, este nos redirigió a la página principal del Centro ONCOVIX. En esta página pude encontrar toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y muchos testimonios favorables de la terapia.
Luego de hablar con la familia decidimos comenzar lo antes posible con el tratamiento, iniciamos la Inmunoterapia con fecha 11/01/21, debido a que mi papa no recibía ningún tratamiento por parte de su equipo médico (hospital de Talca) con pérdida de masa muscular y cada día era más notorio su deterioro, pero durante el tratamiento de inmunoterapia, mi pudo manifestar e evidenciar cambios bastante sorprendentes y favorables en su estado anímico, con apetito conservado, recuperación de masa muscular y lo más importante sin dolor asociado a su cuadro base.
Actualmente, mi padre se realizó un Tac de control con resultados prometedores y que mantiene con una luz de esperanza (en proceso de obtención para ser compartido con Oncovix) sin Metástasis secundarias, cosa que nunca pensé.
Mi padre fue llamado del hospital por el comité médico, y gracias a su estado clínico estable por la inmunoterapia, este es ahora candidato a Quimioterapia de reducción, para luego ser candidato a cirugía. Estoy tranquila y confiando en dios que todo saldrá bien.
Si no fuera gracias a la inmunoterapia, estoy segura que mi papa no se encontraría en el estado favorable de ahora.
¡Nuestra Familia se encuentra feliz y tranquila gracias a la inmunoterapia!!!!! Seguimos luchando junto a mi papito muchas gracias Oncovix
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

NOTA ONCOVIX: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el CÁNCER METASTÁSICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top