Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer de Vesícula

 

En esta ocasión nos acompaña nuestra paciente Maritza Ver—, de 61 años y vive en Valparaíso. Esté año fue diagnosticada con un cáncer de vesícula, y luego tuvo que ser hospitalizada debido a una ictericia secundaria a su enfermedad.

Nuestra paciente nos encontró mediante redes sociales y le informo a sus hijos la existencia de programa Inmunoterapia Adoptiva Oncovix ®, desarrollado desde Oncocit USA, y monitoreado por Clínica RECELL.

Comenzaron a buscar información respecto al tratamiento de Inmunoterapia Adaptativa Oncológica Avanzada, revisaron los testimonios de nuestros pacientes y decidieron iniciar su proceso terapéutico junto a nosotros.

La Srta. Mayra, que es la hija de nuestra paciente, nos cuenta que la sospecha comenzó debido a un cambio amarillo en la piel conocido como ictericia, también se encontraba bastante desanimada y a la vez disminuyo su apetito y su peso corporal de forma drástica.

Prácticamente pasaba sus días en cama y no tenía ganas de realizar las actividades normales en el hogar. Nuestra paciente, luego de comenzar su tratamiento, refería a sus hijos que se sentía mejor, con más ánimo, con más energía, lo que le permitió retomar sus actividades en su hogar y mantenerse independiente. También han notado que nuestra paciente sostuvo su peso corporal y actualmente recuperando poco a poco.

La Srta. Mayra nos cuenta que todos los síntomas que fueron reconocidos inicialmente hoy no están, no solo cambia la vida del paciente, sino que también de la familia.

Planificación Oncológica • Oncocit Usa: Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones, además permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top