Cáncer de Glándula Sublingual :
Carcinoma Adenoideo Quístico y componente de Adenocarcinoma Polimorfo
En esta oportunidad nos acompaña nuestra paciente Carla G., 22 años, con diagnóstico de Cáncer de Glándula Sublingual, acompañada de su madre Marisol.
En octubre de 2022, fue realizado su diagnóstico, y su madre nos cuenta que conocieron del programa ONCOVIX, mediante las redes sociales, por lo cual, decidieron comunicarse con nuestro CONSORCIO ONCOVIX, para recibir toda la información necesaria y los pasos a seguir para postular al tratamiento. Siguieron el protocolo de postulación paso a paso, y decidieron iniciar la atención domiciliaria de Urgencia del programa Oncovix, como una esperanza para su hija y familia.
Carla nos comenta: Mi doctor de cabecera, me comento que yo debía seguir los tratamientos convencionales, ya sea con Quimioterapias o Radioterapias, lo que veíamos muy lejano, ya que se debían tomar diversos exámenes antes de comenzar con ellos, pero como familia queríamos un tratamiento rápido para mi cáncer,.. Ahora ya, vimos que ONCOVIX nos ofrecía un tratamiento que iba a ser aplicado rápidamente. Vimos los diversos testimonios publicados por el centro, que realmente funcionaba el tratamiento. Desde que nos contactamos todo el proceso fue muy rápido.
Antes de comenzar con mi tratamiento de Inmunoterapia chile, yo fui sometida a cirugía, en donde se retiró parte del Tumor, pero en las biopsias tomadas, se observó que aún quedaba Cáncer en mi cuerpo. Entonces en menos de una semana comencé a recibir mi tratamiento Oncovix de Inmunoterapia Personalizada 3ª generación, solo disponible en ONCOVIX.
Carla prosigue: Antes de iniciar el tratamiento, yo tenía un dolor fuerte en la zona mandibular, el cual se irradiaba hasta el oído y toda mi cabeza, dolor que yo sentía todos los días. También amanecía con mucha tos, lo cual perjudicaba mi garganta acumulando muchas flemas y saliva, exacerbado durante las mañanas.
El tratamiento de inmunoterapia personalizada es poco invasivo, no duele. Después que yo recibía mi dosis de Inmunoterapia, podía hacer mi vida normal durante el día, y no tuve efectos secundarios que me perjudicaran, por lo menos yo no los sentí.
Carla: Luego del tratamiento, he vuelto a hacer mi vida completamente normal, ya no siento NADA de dolor, en mi mandíbula, oído y cabeza.
Lo bueno de todo esto, es que podré retomar mis estudios, ya que yo estaba en la Universidad, y el próximo semestre retomare mi carrera y vida Universitaria de manera normal.
Marisol, su madre, nos agrega que: Nosotros decidimos tomar el tratamiento de ONCOVIX, luego de la cirugía que tuvo Carla. El Oncólogo nos informó que lo siguiente era aplicar Quimioterapias o Radioterapia en mi hija, que son los tratamientos convencionales, los que iban a ser muy invasivos.
Entonces ONCOVIX fue nuestra alternativa, para que ella reforzara su sistema inmunológico, para que su cuerpo estuviera más preparado y reforzado para asumir quimioterapias.
Nosotros decidimos tomar la Inmunoterapia desde un principio, antes de cualquier otro tratamiento, lo cual yo recomiendo, que sería lo ideal, para que el paciente tolere los otros tratamientos que son invasivos.
Es por esto que yo RECOMIENDO iniciar con la Inmunoterapia Biológica, antes que los otros convencionales, que tienen efectos secundarios.
Desde la primera Dosis que recibió mi hija, yo comencé a notar un cambio en ella, tenía mejor ánimo y comenzaron a disminuir los dolores que tenía durante las mañanas, en todo su cuerpo, junto a una tos importante. A medida que iba recibiendo su terapia, mejoro mucho física y anímicamente. La evolución de ella ha sido muy buena.
La experiencia de nuestra paciente con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM. fue POSITIVA, ya que: “siempre llegaron a la hora, venían los días que se programaba la atención. El personal Clínico fue muy amable, me explicaban lo que iban a realizar y cuando tenía dudas, estas eran aclaradas. Por mi parte fue una superbuena experiencia, con el Centro ONCOVIX”, nos señala Carla.
Madre: Desde el momento que conocimos Oncovix y nos comunicamos con ellos, siempre me entregaron la información de lo que se iba a realizar, seguimos todos los pasos, y desde el primer día, fueron muy amables, con un trato muy cordial. Me explicaban todos los pasos a seguir en el domicilio.
Nos atendieron muy bien, de verdad que eso se agradece, porque tanto en la parte de atención y emocionalmente, ellos brindan un gran apoyo. Siempre llegaron a la hora y día programado. Muy Excelente la Atención.
Carla: Como paciente recomiendo al Centro ONCOVIX, porque sin duda mejora la calidad de vida, el tratamiento es poco invasivo, lo cual me ayudo física y emocionalmente, porque vi que solo iba mejorando. No empeoré o decaí. Entonces, les recomiendo que se comuniquen, que revisen los testimonios, porque de VERDAD les va a gustar la forma de trabajo que tiene este Centro, Internacional van a ver de verdad un cambio en ustedes.
PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOVIX:
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.
Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).
Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINIÓN para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CÁNCER METASTÁSICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.
PROGRAMA ONCOVIX : La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:
- Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
- Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
- Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%: https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/