Nuestra paciente, Olga Carreño vive en la Comuna de Santiago y en septiembre del año 2020 fue diagnosticada de cáncer tipo colangiocarcinoma intrahepático.
La señora Olga, comenzó a sentir un dolor bastante intenso e hinchazón en el abdomen, por lo cual consulto y fue diagnosticada.
La familia de nuestra paciente encontró nuestro centro clínico, mediante internet. Se contactaron con nosotros; consultaron por Inmunoterapia Oncológica y decidieron tomar el protocolo de tratamiento, para que el sistema inmune del paciente vuelva a ser activado y capaz de reconocer, para eliminar las células cancerosas, con lo cual se reduce la capacidad de crecimiento y extensión tumoral.
La familia de nuestra paciente, pudo ver los distintos testimonios de nuestros pacientes y acceder a la información y respuestas que estaban buscando.
La señora Olga ya finalizó su tratamiento de inmunoterapia y ha logrado estabilidad clínica; no ha presentado molestias, tolera bien las comidas y líquidos, no ha presentado náuseas ni vómitos, tampoco dolor, lo cual tiene bastante feliz y conforme a su familia.
Ha mejorado muchísimo su estado de ánimo, lo que le ha permitido, realizar de forma independiente todas las actividades en su casa.
Satisfecha por su buena calidad de vida alcanzada; muy distinta a los síntomas que la llevaron al diagnóstico.