Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia Contra Cáncer Renal

Testimonio Inmunoterapia Contra Cáncer Renal

Testimonio Inmunoterapia Contra Cáncer Renal

En el presente video testimonio, compartimos la experiencia de la Sra. Elsa R. de 74 años, de la comuna de Taltal, en la región de Antofagasta. Se encuentra acompañada de su hija y de su esposo.

Desde un principio la Sra. Elsa agradece profundamente al tratamiento de inmunoterapia, refiriéndose verbalmente “me hizo volver a la vida”. Agradeciendo la oportunidad que se le otorgó a través de este tratamiento. Da énfasis en el buen trato que tuvo por parte del equipo completo, tanto médicos como enfermeros los cuales fueron los encargados de realizar las diferentes etapas por las cuales atraviesan los pacientes durante su tratamiento, referente del programa de inmunoterapia de 3ª generación Oncovix by Oncocit USA®. La Sra. Elsa tiene un diagnóstico de cáncer renal, el cual presentó metástasis en su columna vertebral, pero, aun así, ella refiere que gracias al tratamiento ha podido recuperar parte de su vida, sin dejar afuera que ella vive en una zona remota del país, logrando de manera satisfactoria todas sus atenciones en el domicilio.

La hija de la Sra. Elsa, nos relata el momento en el cual le informan sobre el diagnostico de su madre y la imposibilidad de poder realizarse algún tratamiento convencional, como lo es la quimioterapia y radioterapia. Ante esto, buscó opciones para no dejar sin tratamiento a su madre, hasta que llegó a los canales de comunicación de Oncocit, el cual detalla que “fue todo expedito, donde se le entregó información detallada sobre la inmunoterapia adoptiva. Como familia estimaban que como en el sistema público todo es de un tránsito más lento, con el proceso en Oncocit sería parecido, pero se encontraron con la grata sorpresa de lo rápido que se pudo realizar todo y sin contratiempos.”

Durante su tratamiento, este siempre fue realizado en su domicilio en Taltal, tuvo una buena evolución y tolerancia a la terapia, y como bien nos comenta en su video testimonio, poder recuperar la vida que tenía antes, mejorando su estado de ánimo, pudiendo realizar con normalidad sus actividades de la vida diaria, disfrutar de su familia que es lo más importante para ella, además de poder seguir con su labor de catequista en la parroquia de la comuna.

Planificación Oncológica • Oncocit USA: Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.

Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top