Hola soy Ricardo Muñoz Baeza, paciente de ONCOVIX y bueno en estos momentos voy a comunicarles lo que fue mi etapa, mi proceso, cuando me diagnosticaron cáncer de riñón, con metástasis en la columna y en la pelvis.
Hola, mi nombre es José Muñoz Baeza, soy hermano de Ricardo, este proceso fue muy milagroso porque tenemos la fortuna de que está acá contándolo, ya que partimos esto hacer dos años atrás más o menos con diagnóstico de cáncer terminal, le daban tres meses de vida, fase 4, ya no había nada que hacer, aparte de las escaras que le salieron que fueron tremendas escaras, se le veía hasta la columna, tres escaras y salir de ahí fue algo milagroso,… averiguando, metiéndome en las páginas de internet, buscando por aquí por allá, justo vi y tuve la fortuna de encontrarme con ONCOVIX y que ellos me ofrecieron una calidad humana tremenda, información, todo lo que yo necesitaba, preguntas que tenia me las respondían y fui teniendo confianza en ellos hasta que decidimos trabajar con ellos y tratar el cáncer de mi hermano con ellos.
Afortunadamente han pasado dos años desde ya y lo tenemos acá, gracias al tratamiento, la Fe, a todo lo que se ha combinado, el calor humano que hay y a la atención de Ignacio, el Kinesiólogo que lo estuvo tratando en la casa, Ignacio fue una persona super humana y estamos agradecidso 100% de él y en este caso de ONCOVIX, que gracias a Dios desarrolla estos tratamientos que me salvaron de un cáncer que prácticamente nadie me daba esperanza de seguir viviendo, o sea lo salvaron, nos salvaron, bueno sacaron a toda una familia arriba porque de verdad Ricardo se iba a morir, porque así como lo veíamos todos los días decaído cada vez más peor
Ahora gracias a Dios, se puede sentar una silla, en la cama se puede mover solo, cosa que antes no podía hacer por la vertebra que tenía quebrada, no podía moverse de la cama estaba todo el rato así, se movía y le dolía y ahora lo puedo mover en una silla de ruedas y bien sin dolor, sin nada gracias a Dios.
La gente que este con esta enfermedad y que estén desesperados,.. no se desesperen y yo como consejo les digo que concurran a ONCOVIX porque de verdad es un tratamiento milagroso que nos puso Diosito aquí frente a nosotros y acá estamos contando la historia, contando mi proceder lo que fue en el tiempo, como nos trataron ellos y como nos siguen tratando hasta el día de hoy de hecho están pendiente de mi siempre, ya que la medicina convencional aquí en Chile no tenemos opción, o sea es morirse, morirse en la casa, eso esperábamos hasta que encontramos ONCOVIX y de verdad que nos cambiaron la vida.
Bueno y lo que paso conmigo, que yo hace como tres años atrás más o menos, empecé con molestias en mis piernas, primero sentía una sensación de que no era la misma fuerza en las piernas y un dolor acá en la costilla, que al principio yo pensé que era el colon el que tenía malo, me hice examen del colon y nada, la misma clínica donde fui a hacerme los exámenes, me mandaron a hacer una ecografía y ahí se descubrió que tenía un tumor que media 9 centímetro y medio en ese momento y lo bueno lo primero que hicimos con mi hermano, fue postular a un programa que se da acá en Chile que se llama GES en el cual me atendieron gratis, lamentablemente se demoraron mucho conmigo, porque como les contaba, yo entre caminando, lamentablemente sali invalido, porque se demoraron mucho en atenderme y además los cáncer son fatales, fue un proceso tan largo en el cual viví prácticamente un año y medio hospitalizado,.
Una vez me descompense y estuve a punto de morir, me dijeron ellos, que ya no había posibilidad de más, lamentablemente el hospital de Talca no podía hacer nada más conmigo porque ellos no tenían más recursos y ahí fue donde gracias a Dios nos abrió una ventanita y conocimos a ONCOVIX.
Ellos son los que me tienen gracias a Dios con vida, gracias a su tratamiento y que los recomiendo a todo el mundo y lo mejor es la atención personalizada, que van a la casa y no tienen para que moverse, por supuesto para las personas que están postradas, es magnífico, como no nombrar a Ignacio, una persona que es muy de piel, con mucho calor y humano y siempre fue enseñando de que se trataba, explicando cuando venía a ponerme las inyecciones y como les digo yo recomiendo 100% ONCOVIX.
El que esté pasando por un mal momento, en este momento 100% les recomiendo ONCOVIX y no la piensen mucho, háganlo.. es super rápido, porque el cáncer no espera, tienen que hacerlo lo antes posible. Como les digo yo me recupere gracias a Dios, me quedo en remisión mi cáncer que era una cáncer fase 4 que no tenía vuelta y ver cómo les digo yo gracias a Dios acá estoy vivo, más sano, cada día mejorando más, o sea más que cáncer que fase 4 , es cáncer terminal y acá estamos gracias a Dios seguimos adelante y vamos a seguir batallando y junto con ONCOVIX porque ellos fueron los que me siguieron dando está posibilidad de vida.
Estos tratamientos tan innovadores y aparte yo creo mucho en Dios, tengo mucha Fe en Dios y gracias a Dios como le digo con mi hermano, conocimos a ONCOVIX que fue algo milagroso como le digo, lo importante es que se informen, lean harto, se eduque sobre el tema, porque lo que pasa aca en este país sobre todo que hay mucha desinformación, entonces yo creo que aquí en ONCOVIX llegamos a buenas manos porque son expertos en oncólogía molecular que trabajan a nivel celular que no lo hace cualquier persona, entonces no hay por donde perderse, si es que están esta situación.
Yo lo he recomendado a otros amigos también y en este momento le ha hecho super bien y están super agradecidos con esta posibilidad que hay porque entre la vida y la muerte no hay mucho y la vida no tiene precio. De hecho yo lo he conversado con un amigo que tiene cáncer y tomo el tratamiento de ONCOVIX y está super bien, está muy bien, vecino de nosotros, y también en el hospital que había un niñito que tenía su cáncer estaba mal ahí y se iba hacer quimioterapia y yo le dije que no se hiciera quimioterapia, primero que se hiciera inmunoterapia para que estuviera bien y me sentí comprometido con informarle.
De hecho hay una película, no se si la han visto que se llama, cerca pero lejos, que es una historia como de romance, bien bonita la película y la niña estudia todo lo que es cáncer, todas estas cosas y es increíble que ella habla de la inmunoterapia en la película y como les digo, yo de verdad hasta el día de hoy estoy sin palabras a ojos cerrado ONCOVIX, yo como les digo, estoy bien, si me hubiesen visto como estaba al principio y como estoy yo ahora, es un 100% de mejoría, no les digo que vuelvo a ser la persona que era antes, como era yo, pero con la enfermedad que yo tengo, yo me considero que estoy gracias a ONCOVIX estoy sano, me recupere de un cáncer terminal.
Estaba inmóvil en la camilla, no se podía mover para ningún lado, el cáncer es lo peor que le puede pasar a un ser humano y de verdad que volvimos a la vida con este tratamiento, es super efectivo y se notaron los cambios desde la primera vacuna hasta la última, se empezaron a ver las mejorías y de verdad que, el estado de ánimo que nunca bajo en todo caso y la Fe también es importante y no dejen de creer nunca y si tienen a alguien y lo aman, háganlo porque de verdad que nos sacó de la fosa de la muerte.
Bueno esto lo como mencionábamos la mejoría que tuvo mi hermano durante el transcurso del tratamiento, bueno de primera el cáncer ataco el riñón, como contaba el, le empezó a afectar porque hizo metástasis en la columna en la vertebra T5, entonces eso le provoco el quiebre y el tumor creció tanto que le provoco el quiebre de su vertebra y lo dejo inmóvil desde el pecho hacia abajo. Cada movimiento que hacía le dolía, porque los examen arrojaban que se había quebrado la vertebra y el tumor del riñón media 6 x 9 centímetros.
Dado este contexto Ricardo no se podía mover y a medida que le aplicaron la inmunoterapia se empezaron a ver las mejorías altiro, y bueno parte, de que no podía caminar, aparecieron las escaras en su cola producto de la postración, entonces para mí, en lo personal era algo impresionante, de hecho el doctor de Talca nos dijo que a Ricardo lo iban a amputar desde el coxis, porque se veía el tejido de hueso.
Cada escara tenía una profundidad de 15 centímetros y eso yo lo vi cuando le realizaban los aseos quirúrgicos, y actualmente las escaras han disminuido su tamaño, al tamaño de una moneda, entonces la recuperación fue algo increíble, fue milagroso, no esperamos nunca estos resultados.
Yo lo veía como se caída de la cama, no sabía en qué momento esto se detendría y no paraba nunca, pero gracias a la inmunoterapia. De hecho su médico no quería realizar un injerto ya que le dio una expectativa de vida de 6 meses.
Ricardo no tenía sensibilidad, no podía mover sus piernas, las tenía muertas, paralizadas, con el tiempo, a los 3 meses comencé a recuperar sensibilidad y movilizar las piernas.
Con la inmunoterapia del Programa Oncovix, su vertebra se ha ido recuperando, en los exámenes se refleja resultados positivos, la vertebra fracturada se calcifico y los exámenes hoy muestran que el canal nervioso se ha ido recuperando, entonces es cosa de tiempo para sé si siga recuperando y seguir siempre adelante hasta que se obtengan los objetivos.
Con la inmunoterapia comenzó a ver que su pelo comenzó a crecer, recupero el tono de su piel y cara, mejoro su apetito, el sabor de los alimentos y ya estaba de mejor ánimo.
Aparte de mi mejoría física, comenzó a sanar mi familia, porque al principio yo era el que debía levantar a mi familia, que ha sufrido bastante, sabemos que escuchar la palabra cáncer es sinónimo de muerte, pero hoy con oncovix el Cáncer hoy no es MUERTE.
A mí y a mi familia, nos cambio 100% la vida, de hecho con decir que tenía que visitar a mi hermano desde Chiloe 3 veces por semana, pero actualmente viajo una vez por mes, pero gracias a Dios, nos cambió la vida, mi madre de 70 años hoy está bien y tranquila porque estaba destruida y era un panorama desolador, aquí se iba mi hermano e iba a perder a mi madre, pero la historia fue otra, tenemos quien nos defienda y estamos felices porque todos volvimos a la vida.
He vuelto a cantar, porque no tenía ánimo y tenía molestias en mi pecho, pero hoy no siento dolor, con mi familia estamos felices, cada día recupero mayor movilidad, estoy trabajando en eso.
Hoy sigo las recomendaciones que me indican desde ONCOVIX.