Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio cáncer renal en paciente de 65 años Argentina

Historia de superación: paciente argentino de 65 años logra la remisión del cáncer renal gracias al tratamiento de inmunoterapia personalizada Oncovix, que incluye el uso de exosomas de células dendríticas pulsadas (DEXos).



En esta oportunidad,  destacamos la experiencia de paciente María Cristina .O,. de 65 años, residente en Mendoza, Argentina. Hace 3 años, fue diagnosticada con Cáncer Renal y se efectúo todos los exámenes necesarios para su diagnóstico y tratamiento.

Tras investigar diversas posibilidades terapéuticas, María Cristina y sus hijas encontraron el Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA. Tras revisar antecedentes y testimonios de otros pacientes, decidieron concertar una reunión virtual con el Médico del Comité de Inmuno Oncología y optaron por viajar a Chile para someterse al Programa Oncovix,  disponible también en Argentina.

Antes de iniciar su tratamiento de Inmunoterapia, María Cristina reflexiona: “Me encontraba en un estado emocional y mental muy vulnerable, recibir la noticia de tener cáncer no fue fácil. Fue un momento muy complicado; perdí mucho peso, tenía dificultades para conciliar el sueño, apenas comía y sentía que mi existencia se desvanecía.

Con gratitud, María Cristina comparte: “Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vivir plenamente. Ahora siento una energía renovada en mí. Casi todas las semanas emprendo el viaje hacia Mendoza, ida y vuelta, un trayecto que abarca entre 10 y 12 horas, y lo hago en compañía de mi nieta, algo que antes me parecía imposible. Antes no podía soportar ni siquiera una hora de viaje, siempre dependía de los taxis, pero ahora puedo disfrutar del recorrido en autobús”. 

“Me siento mejor anímicamente y, gracias a la fundación y la inmunoterapia personalizada de ONCOVIX, he podido seguir viviendo, a pesar de lo avanzado de mi cáncer”.

“Hace aproximadamente 6 o 7 meses, la doctora me reveló la gravedad de mi situación, indicándome que mi cáncer estaba muy avanzado y que sin un tratamiento rápido, mis probabilidades de sobrevida serian menores.. Sus palabras me impactaron profundamente en aquel momento”. 

“Ahora estoy muy bien gracias a Dios y gracias a la asesoría de ONCOCIT, son 8 aplicaciones, una por semana. Hoy finalizo mi tratamiento y me siento bien, muy bien”.

“Mi recomendación sincera para todas las personas que califiquen para el programa ONCOVIX es que lo aprovechen. Las terapias que me ofrecieron en Mendoza podrían haber dejado secuelas graves en mi único riñón, que es vital para mi salud. Afortunadamente, la Inmunoterapia de Oncocit ha sido una solución sin complicaciones, con mejoras constantes en mi salud y sin efectos secundarios adversos”. 

“Así que invito a todas las personas a que se lo hagan, porque la verdad es que a mí me sirvió mucho”.

Cuando he viajado a Mendoza, he contado a las personas y doctores sobre el tratamiento que me estoy realizando, quienes me han pedido información, para leer e investigar, ya que les ha interesado mucho y yo, como protagonista, doy fe de que esto es muy bueno. Para mí ha resultado muy bien”.

“Mi familia nota un gran cambio en mí. Un día estoy en Chile para tratamiento y en menos de 24 horas estoy de vuelta viajando a Mendoza. Es un viaje de 20 horas en un día, algo que la mayoría de las personas con mi condición no podrían hacer, pero yo sí. Hemos estado viajando constantemente”.

“Mi experiencia con la inmunoterapia de DEXos ha sido realmente transformadora. Anteriormente, luchaba contra dolores en el estómago y en todo el cuerpo que me impedían dormir adecuadamente y disfrutar de una dieta normal. Sin embargo, desde que comencé este tratamiento, mis dolores han disminuido gradualmente y puedo comer sin restricciones. Este tratamiento me ha devuelto la esperanza y estoy impresionado por su efectividad. Además, el enfermero encargado de administrarlo es excepcionalmente amable y servicial”.

Aldana, la nieta de nuestra paciente, nos cuenta que “La inmunoterapia le ha ayudado muchísimo. Estaba apagada, tanto mental como físicamente. No comía, no dormía, tenía dolores. Mi madre tenía que ir a ayudarla, se ponía muy nerviosa, se asustaba, estaba triste, no salía. Desde que comenzó con la inmunoterapia, se le ha levantado muchísimo el ánimo, sale a caminar, tiene más fuerza y la ha levantado muchísimo, tanto a ella como a la familia. Verla bien nos deja muy contentos a todos, porque al enterarnos de la enfermedad, fue una tristeza muy grande”.

“El tratamiento la alivió físicamente a ella y nosotros como familia al acompañarla”.

Espero que estas variantes sean útiles para ti. Si necesitas más ayuda o alguna modificación adicional, ¡no dudes en pedirla!

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top