Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio cáncer de mama en descontrol

 

Nuestra paciente fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2020 y comienzo con su esquema tradicional de quimioterapias, las cuales fueron deteriorando rápidamente su calidad de vida tanto física como emocional; sin obtener los resultados deseados, su equipo decide aplicar radioterapia, las que comenta “me sentía pésimo” sin energía.

Deciden operar (así cumpliendo el protocolo convencional completo) y posterior a eso toma de exámenes y revelan metástasis. Finalmente su cáncer estaba en descontrol “fue devastador” y es ahí donde decide buscar mas opciones de tratamiento.

Conozca a nuestra querida paciente Solange, ver su testimonio aquí https://www.youtube.com/watch?v=1DqdL57WUYo.

Llegó a nuestro centro sin ninguna posibilidad de tratamiento y hoy esta sana.

Nos comenta: desde que llegué a Oncocit la calidad humana fue maravillosa, mi experiencia fue espectacular, !me siento feliz!, hoy vivo una vida totalmente diferente.

En esta ocasión nos acompaña nuestra Paciente Giselle C, reside en la comuna de Providencia, actualmente tiene 42 años y en noviembre del año 2020 fue diagnosticada con Cáncer de Mama.

Nos cuenta que desde entonces comenzó durante un año con tratamientos, y luego conoció a una de nuestras pacientes, un caso exitoso de nuestra querida paciente Solange, R (https://www.youtube.com/watch?v=1DqdL57WUYo ), quien recibió nuestro programa de inmunoterapia en chile Oncovix de Oncocit USA, obteniendo impresionantes resultados (pueden revisar su testimonio en nuestras redes), por lo cual decidió tomar nuestro protocolo personalizado adaptativo.

Nuestra paciente Giselle, comenzó su tratamiento oncológico, en primera instancia su quimioterapia durante 3 meses en su red local, los cuales fueron invasivas, fuertes y durante este periodo presento pérdida de su cabello.

“Para mí se me hizo mucho más evidente que estaba enferma”. Este fue el síntoma que más la marco, ya que ella se sentía bien, solamente con dolor en la mama, pero independiente de esto “Tenía una vida normal”.

Cuando comenzó sus quimioterapias, su calidad de vida se vio bastante deteriorada, debido a que perdió peso, presentaba poco apetito, sumada a las náuseas, con algunos episodios de vómitos. A su vez, tenia mucho cansancio, “Generalmente al 4to día post quimioterapia, me sentía pésimo, poca energía, había días en que no podía caminar sola al baño, días en que no era capaz ni siquiera de levantar la cuchara para comer, así es que afortunadamente y gracias a Dios, he contado con el apoyo de una familia maravillosa, que me ha apoyado en todo este proceso”. “Y por sobre todas las cosas, Dios a mi lado, porque sin él, estoy segura que hoy no estaría aquí”.

Después de las quimioterapias, el tumor tuvo una reducción importante, por lo cual, no se podía realizar una cirugía, y se inició un protocolo de 15 sesiones de radioterapia, que la dejaron bastante fatigada, sumado a los efectos por quimioterapia. “La radioterapia termino de fatigarme, pasaba todo el día acostada, reposando, tratando de aceptar está condición, tratando de distraerme para olvidar y evadir está realidad, ya que esta enfermedad es difícil y afecta mucho a quienes te rodean. Yo vivo con mi esposo y mascota, tengo a mis padres y hermanos cerca, y ellos también se vieron afectados al conocer mi situación, independiente de que yo tratara de estar bien, mis condiciones no eran las mismas antes de haber iniciado todo mi tratamiento.

Luego de terminar su radioterapia, recibió cirugía de mastectomía parcial, en donde se retiró su masa tumoral y algunos ganglios de su zona axilar derecha. Continuo su tratamiento con quimioterapia oral, iba a completar un año de tratamiento aproximadamente, se realizó un PET de control, el cual mostro una metástasis en su pulmón izquierdo y en la pleura. Está noticia fue devastadora, porque “Yo pensé que ya todo iba a estar todo bien”. Y luego comenzó nuevamente su proceso terapéutico, se realizó nuevas muestras de biopsia para conocer el nuevo tumor y “Lamentablemente comenzamos nuevos ciclos de tratamiento, y que hasta el minuto ninguno de ellos me habían funcionado y se van agostando las opciones terapéuticas”. En este proceso me apoye con otras terapias naturales.

Luego de conocer a nuestra paciente Solange, y su testimonio exitoso (https://www.youtube.com/watch?v=1DqdL57WUYo ), se interesó en nuestro programa avanzado Oncovix de Oncocit USA, “Que a diferencia de la medicina básica o convencional con ofrecen protocolos estándar, Oncocit da un plan que es exclusivo y adaptado para cada persona”, “Ellos en base a mis biopsias crearon las vacunas específicamente para mí”, lo cual no recibí por de parte de la medicina tradicional, “Jamás me hablaron de este tipo de tratamiento, y tampoco sabía que existía está terapia porque nunca investigué”.

“Tomé las riendas de mi tratamiento, me puse a investigar y aquí estamos, decidí tomar el tratamiento de Oncocit y ya finalicé mis 8 aplicaciones”.

“Me siento muy bien, sumado a esto, a fines de Julio, comencé una nueva quimioterapia, y la gracia, es que este tratamiento de Inmunoterapia Biológica contra el Cáncer aumenta el porcentaje de efectividad de la quimioterapia, así es que estoy feliz. Tuve mi primera quimioterapia, y a diferencia de las primeras, esto ha sido totalmente distinto. Pasaron al menos tres días y solo uno me sentí mal, mi cuerpo me pidió descanso y al día siguiente pude salir, ir al parque con mi perrita, no perdí el apetito, sigo comiendo y con ganas de comer, puedo hacer cosas que antes no hacía, como hacer la cama, ya que antes no tenía la fuerza física para levantar un plumón, o levantar una frazada, y hoy día, puedo hacer eso y mucho más aquí en mi hogar, y esto me tiene muy feliz, porque cambio toda mi calidad de vida. Estoy con Kinesiología dos veces por semana, con trabajo físico y me canso muy poco, no como antes, que caminaba una cuadra con mucho esfuerzo y me costaba mucho volver acá. Hoy día es totalmente distinto”.

“También han disminuido mucho los dolores, prácticamente ya no tengo dolor a nivel pulmonar, no hay dolor, antes sentía un tope cuando respiraba y ahora siento que respiro muchísimo mejor, ya no siento esa presión. Estoy manejando, haciendo algo de deporte, incluso me resfrié y antes de haber iniciado mi inmunoterapia, me había resfriado y terminado en urgencias dos veces y está vez, con mi tratamiento inmunológico, lo tolere totalmente distinto, no tuve que ir a urgencias, tome medicamentos básicos y jarabes y estaba bien”. Así que todo ha mejorado. “Si ustedes pueden hacerlo, se los recomiendo 100%”.

“Mi experiencia con el programa Oncovix ha sido espectacular, desde el primer contacto, me explicaron todo en detalle, nunca me sentí desorientada, ya que constantemente me enviaban mensajes, para coordinar fechas de mis sesiones, así que, desde este punto de vista, nunca tuve dudas y si la tenia, me respondían muy rápido, así que me sentí bien contenida”.

“El tratamiento no es doloroso en su aplicación, y durante el día, no hay consecuencias, puedes realizar tu día normal”.

“Les recomiendo revisar todos los testimonios, ya que, no es solo para cáncer de mama, es para todo tipo de cáncer”.

Planificación Oncológica • Oncocit USA:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer con metástasis, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informando de las numerosas opciones de tratamientos validados y efectivos, que el paciente desconoce.

Programa Oncovix by Oncocit USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª Generación o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia.
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia.
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%: https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/.
Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top