Nuestra paciente Raquel D. R; tiene 65 años, nos comparte su experiencia. Vive en la comuna de Ñuñoa y fue diagnosticada con Cáncer Colorrectal en 2019. Comenzó sus tratamientos, en primera instancia, con una cirugía, y luego Quimioterapia Oral, las que no fueron bien toleradas, por lo cual, fue a pabellón, para instalar un catéter para recibir Quimioterapia por vía venosa, recibió 12 sesiones en total.
En el año 2021 presento una recidiva, bastante agresiva, con metástasis en vejiga, recibió 12 sesiones más de quimioterapias, más radioterapia, que comprometió una vena de su pierna derecha. Se realizó una reconstrucción venosa, presentando, además, una trombosis venosa profunda en su extremidad derecha, lo que no le permitió caminar durante mucho tiempo, nuevamente fue sometida a cirugía, en la cual se instaló una ostomía y se retiró el tumor de su vejiga.
Lamentablemente, su cáncer, ya en etapa 4, es bastante agresivo y evoluciono presentando metástasis pulmonares, lo cual, complico su condición clínica, ya que tenía dificultad respiratoria, se sentía bastante fatigada y seguía teniendo problemas para caminar debido a su trombosis.
Nuestra paciente comenzó a investigar desde el año 2019 tratamientos para su Cáncer y conocía el rol orientador Oncovix. Luego de su recidiva y metástasis pulmonares decidió, contactar con Oncovix.
Decidió comenzar con el Protocolo Oncovix de Inmunoterapia Avanzada y Personalizada. Nos cuenta que luego de su cuarta sesión de Inmunoterapia Adaptativa, se observó que sus tumores pequeños, desaparecieron en un 80%, y los tres tumores mayores, no han incrementado de tamaño, están siendo controlados por la inmunoterapia.
“Para mi ONCOVIX ha sido maravilloso, me ha abierto una puerta nueva, he vuelto a caminar, a pesar de mis cirugías, tratamientos y caída de cabello, Pero mi vida continua y gracias a Oncovix, los pacientes tenemos las puertas abiertas para avanzar en este mundo maravilloso, gracias a Dios y al personal clínico, que me atiende y administra mi tratamiento”.
“En dos meses, me realizaré un nuevo scanner y estoy segura de que no tendré 5 años más de vida, si no, que serán unos 10, porque mi enfermedad era terminal”.
Nuestra paciente también nos cuenta que, cuando le dieron su diagnóstico en el año 2019, comenzó a investigar las posibilidades para sobrevivir, porque le dieron una proyección de vida estimativa, según los oncólogos, en ese minuto me dieron 3 años de vida. Luego recibí mi tratamiento y vino mi recidiva agresiva, me indicaron cuidados paliativos y mi expectativa de vida se acababa, ahora eran 11 meses de vida, los que me quedaban, y mientras tanto yo continúe investigando.
Yo llegue a Oncovix, revisando los testimonios de otros pacientes, instruyéndome respecto a la Inmunoterapia de Precisión y la Oncología Molecular. Envió todos sus antecedentes, los cuales no eran positivos, ya que no podía respirar bien, ya no caminaba, necesitaba andar con un carro, a veces hasta con silla de ruedas, mi pierna no quería reaccionar, mi ostomía presentaba muchos problemas, se reventaba a cada rato, entonces pensaba, para que continuar.
“Pero Oncovix me dio la esperanza de continuar y se abrió una puerta enorme, sigo adelante con felicidad, mi familia está contenta y uno se alegra, Y mírenme, he podido viajar, hago mi vida normal, camino sin dificultad, respiro bien y sé que tendré una importante expectativa de vida”.
La Srta. Magdalena es hermana de nuestra paciente y desea también compartir su experiencia con nuestro programa ONCOVIX
Recibió a la Srta. Raquel en su casa, la cuido y estuvo con ella, durante todo el primer proceso de su enfermedad, el cual fue muy difícil, a veces, debían ir a Urgencias de Madrugada, ya que presentaba náuseas y vómitos, dolores insoportable, esto fue un proceso muy difícil y lo viví con ella, estuvimos juntos y afortunadamente, con sus tratamientos comenzó a evolucionar, de a poco, pero evoluciono bien.
Con el tiempo la Srta. Raquel, les contó que se iba a realizar un Tratamiento Avanzado contra el Cáncer, ella estaba muy contenta, porque tenia muy buenas proyecciones de vida, se lo puso realizar gracias a Dios y afortunadamente salió bien, estamos contentas, felices, porque ella ahora será abuelita y estamos muy contentos.
“Raquel llego a Oncovix, donde estamos felices, porque a ella le cambio la vida, así que, Gracias a Dios y a Oncovix mi hermana, está muy bien”.
La Srta. Raquel nos comenta también que:
“El Cáncer ya no es muerte, hay muchas personas que yo conozco, donde me realizo mis quimioterapias, que piensan, que no van a sobrevivir y terminaran en un ataúd, y la cosa no es así, Oncovix nos abre una puerta y hay que seguir luchando, entregarse por entero a esta nueva vida y seguir avanzando”.
Nuestra paciente luego de su cuarta sesión de inmunoterapia se realiza un scanner control, obteniendo resultados maravillosos, ya que, se observó una disminución de un 80% de los tumores pequeños, ya no están, desaparecieron. Y los 3 mas grandes que tenía, detuvieron su crecimiento, lo cual me ha permitido, hablar mejor, respirar bien, eliminar una carraspera permanente, debido a que un tumor, estaba cerca de su esófago, lo que provocaba muchos problemas y estos resultados los obtuve con La Inmunoterapia de Oncovix.
Las dosis fueron a tiempo, el personal clínico siempre llegó a la hora asignada, siempre me explicaron todo el proceso de tratamiento.
Me di cuenta de que los “Médicos, estudian la situación de uno, revisaron todos mis antecedentes y me informaron que si calificaba para el tratamiento”.
“Si tiene la misma opción, tomen el tratamiento de Oncovix, porque realmente van a tener muy buenos resultados, van a conseguir sobrevida, los que estén en etapa inicial, se van a poder mejorar”.
“YO SOY UNA PACIENTE TERMINAL Y MIREN COMO ME VEO”.
Nadie me cree que yo estoy enferma, porque realmente, Oncovix me saco de un hoyo y hoy me siento en el cielo, así que estoy feliz con las personas que me atienden, me hicieron sentir bien durante mis sesiones.
“Si tienen la posibilidad de hacerse el tratamiento, háganlo. ojos cerrados, porque les va a ir muy bien a todos”.
PLANIFICACION ONCOLOGICA
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.
Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).
Lo anterior debido a que:
- Estados avanzados de distintos cánceres, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.
- La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer
- La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.
- La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar
Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.
PROGRAMA ONCOVIX : La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:
- Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
- Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
- Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
- Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:
Mayor información disponible en:
- Mail de contacto:
- Admisión: gestion@biogenica.org