Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Oncovix explica la Inmunoterapia Biológica para el Tratamiento del Cáncer

Inmunoterapia en Cáncer: La importancia de elegir la mejor opción

En cáncer, NO se trata simplemente de LA INMUNOTERAPIA, sino a CUÁL, de las diversas opciones de inmunoterapias disponibles, logra acceder el paciente. Gran parte del éxito radica en SU elección adecuada y, en algunos casos, la combinación de estas opciones. La información que logré obtener marca toda la diferencia a su favor

Diferencias entre inmunoterapias para cáncer

La principal distinción se encuentra entre la inmunoterapia farmacológica y la inmunoterapia biológica, ambas con diferencias significativas entre sí.

 

Las inmunoterapias farmacológicas tienden a ser más costosas y operan según un mecanismo específico de ataque contra el cáncer, lo que significa que su enfoque es inflexible y no modificable. Como resultado, muchos pacientes no cumplen con los criterios necesarios para recibir este tipo de tratamiento. Además, estos tratamientos conllevan un riesgo de aceleración excesiva del sistema inmunológico y pueden dar lugar a complicaciones graves, lo que requiere una supervisión clínica regular, generalmente en un entorno hospitalario.

 

Por otro lado, la inmunoterapia biológica, como el tipo DEXos, permite adaptar el protocolo de tratamiento según el perfil tumoral específico del paciente, lo que garantiza que ningún paciente quede excluido. Este enfoque suele tener costos más bajos en comparación con la versión farmacológica y ofrece un mecanismo más seguro y preciso. Además, puede administrarse en un entorno doméstico, lo que mejora la comodidad del paciente.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top