Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Inmunoterapia de Precisión para cáncer de hígado en México

ONCOCIT: El Pilar de Confianza y Excelencia  de ONCOVIX en la Lucha Contra el Cáncer

ONCOCIT es una destacada Red Internacional de Centros de Educación en Cáncer, con la mayor trayectoria de inmunoterapia personalizada en Latinoamérica. ONCOCIT proporciona la asistencia informativa, para pacientes del programa ONCOVIX, que aporta lo que no logran los tratamientos convencionales. Oncovix logra activar el sistema de presentación antigénica del paciente, estimular la actividad citotóxica antitumoral por la propia inmunidad del paciente, sin dañar células sanas, e instalar memoria inmunológica para combatir la enfermedad mínima residual, responsable de las recaídas del cáncer. Un avance NOTABLE, sin duda.

Comprometidos con la comunicación responsable y precisa, ONCOCIT ha cumplido con éxito su misión, respaldada por la cobertura de más de un centenar de artículos de prensa y periodistas responsables, incluyendo reconocidos medios como Infobae, EL Mostrador, CNN Chile, 24 horas, biobio chile, Chilevisión, Cooperativa, EMOL, Estrategia, La República, LUN, MEGA, Publimetro, Que Pasa, T13, y muchos más.

Misión y labor de ONCOCIT

Difusión y Orientación: ONCOCIT se dedica a difundir y orientar, sobre tratamientos avanzados y personalizados, que no están disponibles en la red de oncología tradicional. Ayudamos a los pacientes, a encontrar opciones innovadoras y efectivas.

Apoyo y Aclaración de Dudas: Apoyamos a los pacientes de inmunoterapia personalizada, en la aclaración de dudas, durante el desarrollo de sus tratamientos, proporcionando información y tranquilidad.

Acceso a Tratamientos: Facilitamos el acceso, a centros de admisión, biotecnología y aplicación de tratamientos avanzados, garantizando que cada paciente, reciba la mejor atención disponible.

Historia y Logros

El consorcio Biogénica – Recell, en 2017, desarrolló biotecnología en inmunoterapia de precisión para el cáncer, con proyectos apoyados por CORFO, Universidad de Concepción y el Ministerio de Economía. Esto llevó a la internacionalización de sus protocolos y la creación de ONCOCIT en 2019 en Estados Unidos, para coordinar un sólido equipo de científicos y médicos internacionales, expertos en inmuno-oncología, biotecnología celular, oncología de precisión y BIG DATA, oncología clínica, oncología molecular y radio-oncología, que abordarían la atención telemática continua, de cada duda de paciente, en programa activo.

Equipo y Comité Internacional

El equipo ONCOCIT posee cobertura en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Panamá, Paraguay y Perú, y está dirigido por médicos residentes en Estados Unidos y España, miembros de Sociedad Americana de Oncología Clínica (A S C O ), Sociedad de Inmunoterapia del Cáncer (S I T C ), Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) y Sociedad Internacional de Oncología Molecular y de Precisión (MPOIS).

Compromiso con cada Paciente

ONCOCIT ha resuelto con rapidez y satisfacción más de 3,500 consultas de pacientes, brindando tranquilidad y confianza, a través del programa ONCOVIX, marca registrada asumida por OGRD Consorcio después de Biogénica Recell. ONCOVIX es personalizable para cada tipo de cáncer, edad y etapa de avance, en apoyo o independiente de terapias convencionales, pues sin duda, los mecanismos de activación del sistema de presentación antigénica y memoria inmunológica de ONCOVIX, son muy razonables fortalezas para todo tratamiento de cáncer. 

Claridad y Transparencia

Todo paciente sabe que el éxito en cáncer, se mide en las historias de superación y supervivencia de los pacientes atendidos, no en dudas sin fundamento. ONCOCIT aporta hechos, pruebas y resultados tangibles, recopilando constantemente, reales historias de superación y supervivencia en cáncer, que el negacionismo no logra ocultar. Evidencia máxima de ello, son nuestros centenares de testimonios de éxito frente al cáncer, validados y comprobados bajo criterios im-RECIST, por oncólogos expertos, incluyendo Tomografía por Emisión de Positrones (PET), Tomografía Axial Computarizada (TAC), y Resonancia Nuclear Magnética (M R I),

Referencia y Reconocimiento Internacional

ONCOCIT se destaca como un centro de educación en cáncer con cobertura internacional, 

referente latinoamericano, apoyado en la participación de un sólido equipo de médicos, clínicos y científicos expertos en cáncer, para orientar en programas de inmunoterapia personalizada, originada en biotecnología de inmunoterapia de células dendríticas con más de 15 mil publicaciones PUBMED, adaptada con investigación comprobada y validada por comités científicos externos, financiamiento de gobierno y apoyo universitario, originando publicación I S S N, exposición en congresos especializados, centenares de testimonios exitosos validados en video, y una década de trayectoria destacada por prensa de alto nivel.

Resumen

ONCOCIT es su ventana a un mejor pronóstico y sobrevida en cáncer, proporcionando la mejor orientación y apoyo en tratamientos personalizados, basados ​​en la biotecnología y la investigación comprobada. Confíe en ONCOCIT para recibir el respaldo de un equipo experto y comprometido con resultados, para su salud y bienestar.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top