Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

La Inmunoterapia Aporta Más Beneficios En Pacientes Con Cáncer Gástrico (Oncovix)

En Chile el cáncer gástrico es la primera causa de muerte en el país, con más de 3.200 fallecimientos al año de ambos sexos.
Debido a que en sus etapas iniciales no produce síntomas, aproximadamente el 80% de los pacientes son diagnosticados en etapas avanzadas, hecho que empeora el diagnostico, dificulta el posible tratamiento y reduce la esperanza de vida de quienes padecen la enfermedad.
La inmunoterapia aporta más beneficios que la quimioterapia en pacientes con cáncer gástrico
Durante generaciones, el tratamiento apenas ha ido más allá de la cirugía, la radiación y la quimioterapia, la santa trinidad conocida como “cortar, quemar y envenenar”
Llega una nueva tecnología contra el cáncer que busca sustituir a las terapias más agresivas y/o complementarlas
La terapias convencionales (quimioterapia y radioterapia)resultan ser muy agresivas para los pacientes
La importancia de generar alternativas innovadoras radica en la recuperación de millones de pacientes en el mundo y contribuir con su calidad de vida
El avance más grande en cáncer ocurre gracias a la inmunoterapia, tratamiento que, cuando fue presentado en el congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica de 2015, causó gran furor. Tanto que se comenzó a hablar de esta técnica como el “sustituto de la quimioterapia”.

La inmunoterapia basa su mecanismo de acción en estimular las propias defensas del cuerpo para que combatan al cáncer. La quimioterapia, en cambio, ataca al cáncer, que grosso modo se produce cuando una célula pierde la capacidad para morir y comienza a dividirse, crecer y diseminarse sin control.
¿Qué pasa? Que la quimioterapia no distingue entre las células sanas y las malogradas y, además, hay células en el cuerpo que se dividen más rápido que otras, lo que las convierte en diana de la quimio, como son las de las mucosas, las del pelo o las de la médula ósea.

Esto es lo que provoca los famosos efectos secundarios: bajada de defensas, llagas, pérdida de pelo, etc. Y lo que aleja a muchos de querer recibir este tratamiento.
Es como en la guerra “La quimioterapia clásica es arrasar con todo. La inmunoterapia sería como los misiles esos que sólo van hacia un objetivo”
Nuestros pacientes reciben una cómoda y única atención exclusiva domiciliaria.
�INFO DETALLADA:
Vea todos los testimonios aquí 👇

Testimonios


¿Necesita contactarnos?
Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora WhatsApp:
Contacto Chile. +56944707430
Contacto Internacional +1 (407) 818-4001
Sitio web información www.oncocit.com

La inmunoterapia aporta beneficio cuando se administra junto a la quimioterapia convencional y también cuando se hace como tratamiento único
mejora clínica significativa en esta supervivencia
Las últimas novedades acerca de este tratamiento fueron revisadas en el European Society of Medical Oncology (ESMO) Los especialistas confirmaron que utilización de la inmunoterapia, específicamente personalizada, duplica la sobre vida en comparación con la utilización de quimioterapia conevncional.
la inmunoterapia está revolucionando la lucha contra el cáncer con un éxito nunca visto y con este tipo de estudios ahora tenemos una nueva alternativa de tratamiento para el paciente que debuta con cáncer de estómago inoperable o con metástasis

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top