Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Innovación en la Atención Oncológica: La Atención Domiciliaria orientada por ONCOCIT USA

Estrategia terapéutica, de manera domiciliaria

 

En casos avanzados de cáncer, los tratamientos tradicionales pueden ser menos efectivos, encontrar grupos de células tumorales resistente y, en ocasiones, agravan la calidad de vida del paciente debido a sus efectos secundarios.

La inmunoterapia personalizada de precisión (biológica, no farmacológica), por otro lado, ofrece un enfoque menos invasivo y más centrado en la biología única del cáncer de cada individuo, lo que resulta en una terapia con nuevos mecanismos de eficiencia y menores riesgos. Además, al administrarse en el hogar, por profesionales clínicos acreditados en cada país, la inmunoterapia del programa ONCOVIX asegura una continuidad del cuidado, en un entorno más cómodo y seguro, potenciando así la eficacia del tratamiento y el bienestar general del paciente.

 

La ventaja de la Inmunoterapia en la Lucha Contra el Cáncer

 

La inmunoterapia personalizada se ha establecido como una de las estrategias más innovadoras y seguras en la terapia moderna contra el cáncer. Su enfoque central es aprovechar el sistema inmunitario del paciente para reconocer y destruir las células tumorales.

Esta terapia no solo busca eliminar el cáncer, sino también fortalecer la inmunidad innata y adquirida del paciente, específica para las células tumorales, minimizando daños a las células sanas. La versatilidad de la inmunoterapia permite su adaptación para aplicación en todo tipo de cáncer y en cualquier etapa de la enfermedad.

La personalización precisa es una de las principales ventajas de la Inmunoterapia de DEXos, lo que la hace altamente efectiva en el tratamiento del cáncer.

ONCOVIX ha demostrado consistentemente resultados positivos en diversos tipos de cáncer, incluyendo el gástrico, de mama, de colon, de próstata, leucemia, linfoma, páncreas, melanoma, útero, cerebral, tiroides, ovario, vesícula biliar, pulmón, hígado, riñón, entre otros, debido al  prestigioso estatus de tercera generación, asegurando una programación antitumoral exhaustiva y evitando la inmunosupresión.

La informacion compartida por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA y la resolutividad de LatamRECELL marca un hito importante en la atención oncológica. Al llevar tratamientos de inmunoterapia avanzados personalizados, directamente a los hogares de los pacientes, no solo se mejora la calidad de vida durante el tratamiento, sino que también se abre un nuevo camino en la atención personalizada del cáncer.

Esta modalidad de atención domiciliaria logró transformar la experiencia del tratamiento oncológico, tal como los cada vez más testimonios exitosos de pacientes con cáncer, atendidos en todo Chile

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top