Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Inmunoterapia para CÁNCER ETAPA 4 Avanzado

¿Qué tan grave es la fase 4 del cáncer?
Los cánceres en la etapa IV son los que se han propagado más y suelen tener el peor pronóstico. el objetivo es ayudar a que la persona viva lo mejor posible durante el mayor tiempo posible. En términos más específicos, este objetivo puede dividirse en 4 partes:
-Tener la menor cantidad posible de efectos secundarios del cáncer
-Recibir un tratamiento que no perjudique ni produzca efectos secundarios
-Que la persona con cáncer tenga la mejor calidad de vida
-Que la persona con cáncer viva el mayor tiempo posible
Nuestro objetivo es utilizar las terapias más avanzadas, innovando formas de tratar el cáncer de una manera más eficaz y menos invasiva.
¿Cuál es el objetivo de la inmunoterapia?

“Es darle las herramientas necesarias al sistema inmunitario de cada paciente para poder aprender a atacar las células cancerígenas, sin importar en dónde se encuentren. Se genera el estímulo con la inyección, el sistema inmunitario sea capaz de reconocer estas células en todo el cuerpo creando una respuesta sistémica (de defensa)
Ventajas de la inmunoterapia personalizada adoptiva Oncocit USA
1-Efectiva en todos los tipos de de cáncer y sitios de este
2-Se ocupa de las etapas iniciales y tardías del cáncer y en pacientes con tratamientos que no funcionaron o sin opciones.
3- Prevenir la recurrencia y evitar recaídas por la memoria defensiva
Tasa de supervivencia del paciente
La inmunoterapia aumenta significativamente la tasa de supervivencia de un paciente con cáncer. Con la quimioterapia sola, esa tasa de supervivencia se ha fijado en aproximadamente un año o menos .
La inmunoterapia puede reducir las posibilidades de que el cáncer regrese. Esto se llama “inmunomemoria” por la cual el sistema inmunológico aprende a atacar las células cancerosas si reaparecen. Con esta capacidad, esta terapia puede ayudar significativamente a los pacientes a mantenerse libres de cáncer.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top