Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Inmunoterapia Oncovix en linfoma avanzado metastásico-testimonio

 

Maritza Díaz González .

En esta ocasión nos acompaña Maritza Díaz González. (Comuna La Florida, Región Metropolitana), diagnosticada de Linfoma Difuso de Células Grandes B.

Maritza refiere que todo comienza luego de sentir dolor abdominal continuo por lo cual acuden a centro médico quien indica Tomografía de Abdomen y Pelvis, la cual confirma que tiene cáncer.  Médico tratante indica proceder inmediatamente a cirugía para extirpar tumor la cual realizan sin impedimento; lamentablemente luego de más exámenes y biopsias ejecutadas luego de la cirugía se evidencia que tumor se ha ramificado en amígdala palatina, estomago, intestinos, y en cresta iliaca derecha (cadera). Oncólogo tratante comenta a Maritza que deben iniciar quimioterapia lo más pronto posible, sin embargo, la probabilidad de éxito es solo del 30%. Aquella noticia fue lamentable tanto para Maritza como para su esposo e hija Marlene quien también nos acompaña en video testimonio.

Después de la noticia comienzan a buscar alternativas mediante la alimentación, donde recibe tratamiento con Dr. Jorge Jara Salazar quien también fue paciente de Oncocit luego de ser diagnosticado de Linfoma No Hodgkin y cuya resolución por inmunoterapia Adoptiva fue exitosa; inmediatamente Dr. Jara les comenta de la efectividad este tratamiento y que comiencen lo más pronto posible con Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix de Oncocit USA.

Fue así como inician sesiones las cuales son a domicilio, Maritza se fue sintiendo mucho mejor, agrega que efectos secundarios ocasionados por quimioterapia son de menor intensidad; ya no se sentía cansada como antes y disminuyen vómitos; usualmente pacientes que reciben inmunoterapia presentan mayor resistencia a efectos secundarios ocasionados quimioterapia. De igual modo refiere que tos disminuye considerablemente, al igual que dolor abdominal y ya no se observa pálida. 

Finalmente reciben indicación médica para realizarse tomografía abdomen y pelvis la cual evidencia reducción de masas ubicadas en mesenterio.

Maritza y Marlene finalizan diciendo: “Les invitamos a que averigüen más, lean e infórmense, porque a nosotros nos dio resultado, lo recomiendo completamente. No se queden los que muchas veces los Oncólogos dicen, pues dan un plazo de vida que no siempre es así y es importante que la gente investigue y de su optimismo como a mi mamá que la veo bien; verla contenta es impagable a como la veíamos antes y como la vemos ahora. Estoy súper contenta con todo lo visto por medio de Oncocit.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top