El cáncer de mama es una enfermedad grave y potencialmente mortal, que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Esta sería la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres, afectando a una de cada ocho.
De acuerdo con información de Oncovix, la tasa de supervivencia a cinco años es del 90% si se detecta temprano, mientras que si se encuentra en etapas avanzadas, es de un 20%. Si no se trata a tiempo, puede propagarse, es decir, causar metástasis, extendiéndose a diferentes partes del cuerpo.
Además, la metástasis en etapas avanzadas “reduce significativamente la supervivencia”. Sin embargo, aseguraron que “hay esperanza”, puesto que existe un tratamiento de urgencia inmediata, que es clave para mejorar la calidad de vida.
Ventajas de la Inmunoterapia DEXs
Se trata de DEXs Inmunotherapy, que cuenta con varias ventajas de tratamiento del cáncer de mama, las que “pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico para atacar solo a las células cancerígenas. Puede ser utilizada en combinación con otros tratamientos, no tiene efectos secundarios en comparación con la quimioterapia”.
“Esto mejora significativamente la calidad de vida del paciente. Además, aumenta la respuesta inmunológica contra las células cancerígenas, reduce el tamaño del tumor, mejora la supervivencia global, previene la recaída del cáncer y puede ser utilizado en pacientes con metástasis”, explican.
Para más información visita www.oncovix.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.