Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Inmunoterapia contra el cáncer: Hasta 96% de incremento de esperanza de vida en pacientes con cáncer

La supervivencia del cáncer se ha duplicado debido a la introducción de inmunoterapia personalizada. De hecho, a este tratamiento innovador, se le atribuye hasta el 96% del incremento de la esperanza de vida en pacientes con cáncer.

La inmunoterapia contra el cáncer lo que hace es propiciar la activación del sistema inmune del organismo. De esta manera, al despertar y volver a estar activos, los leucocitos atacan al humor.

En específico, “es una forma muy elegante de matar a las células”, aunque en otras palabras, se trata de quitar los frenos del sistema inmune inducidos por el tumor.

La aplicación de la inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo, ya que “de esa manera nuestro propio cuerpo que se encuentra en una modalidad de victima producto del daño comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación”.

¿Qué hacen las terapias tradicionales? Estas contemplan uso de drogas o radiación. Matan células sanas y también cancerígenas. Además, tiene muchos efectos secundarios.

Mientras que la inmunoterapia adoptiva de Oncocit elimina selectivamente, educa al sistema inmune del paciente y no tiene efectos secundarios. ¿Qué es la inmunoterapia? Para más explicaciones en torno a ello, ver link a entrevista Eduardo Fuentes.

Para más información, visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top