Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

inmunoterapia al domicilio de los pacientes con cáncer

La inmunoterapia es específica a restaurar o intensificar la capacidad del sistema inmunitario para combatir el cáncer y estimularía las actividades de componentes específicos del sistema inmunitario contra el cáncer, tumores y metástasis.
La atención domiciliaria innovadora es una realidad y es un nuevo modelo de manejo de estos pacientes para los que, en la mayoría de los casos, desplazarse hasta el hospital es todo un reto.
El objetivo es proporcionar la asistencia en domicilio de pacientes oncológicos con seguridad y con una mejor calidad asistencial.
Importancia de la inmunoterapia
La inmunidad normalmente nos defiende de que tengamos cáncer y solo cuando la inmunidad es sobrepasada, éste se desarrolla. La inmunoterapia personalizada refuerza de nuevo esa inmunidad para que de nuevo haga su papel y elimine a los tumores.
La mejora en la evolución del paciente con este tipo de tratamiento es muy pronunciada e incluso muchas veces llega a la curación. En comparación con la quimioterapia, la inmunoterapia no es toxica sin efectos adversos” “Se logran curaciones y/o mejoras muy duraderas”
Oncocit Usa contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y seguridad del paciente.
no solo beneficia al paciente, sino que también a su entorno. “Cuidadores y familiares tienen más capacidad para sobrellevar la enfermedad”
 “Es una maravilla poder tratar a los pacientes de manera segura en casa”

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top