Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Cáncer gástrico: ¿Cómo la inmunoterapia está cambiando el panorama en Colombia?

Cáncer gástrico: ¿Cómo la inmunoterapia está cambiando el panorama en Colombia?

El cáncer gástrico es una de las enfermedades más desafiantes en el campo de la oncología. Sin embargo, la inmunoterapia está cambiando el panorama a los tratamientos tradicionales, como radioterapia, cirugía o quimioterapia. 

Hoy no solo en Colombia, si no en más de 26 países de Iberoamérica, el programa Oncovix by Oncocit USA, de OGRD Consorcio, abre nuevas oportunidades de tratamientos fuera de lo convencional, ofreciendo nuevas esperanzas a los pacientes oncológicos con inmunoterapia de tercera generación. 

En este contexto, el programa Oncovix llega como pionero en brindar un tratamiento de precisión molecular, a la medida para todo tipo de cáncer y rompiendo barreras. De recibir este tratamiento en otro país, puede costarle muchos recursos al paciente. 

Ahora puede acceder al programa desde su país, y recibir cada aplicación en su domicilio por un equipo de profesionales clínicos acreditados. 

¿Qué es la inmunoterapia? 

La inmunoterapia es un tratamiento que organiza las propias defensas del cuerpo para combatir el cáncer. A diferencia de la quimioterapia, que ataca a las células cancerosas y también células sanas, la inmunoterapia personalizada de DEXos trabaja con el sistema inmunológico del paciente para identificar y eliminar las células cancerosas específicamente. 

Inmunoterapia en Colombia 

El programa Oncovix, y soporte aportado por Oncovix USA, se destaca como un líder en la aplicación de la inmunoterapia, con programación adaptable para cada tipo de cáncer, en cualquier etapa de avance, incluyendo el cáncer gástrico. 

En Colombia y en más de 26 países en Iberoamérica, Oncovix ofrece un tratamiento personalizado y avanzado para el cáncer, con un enfoque en la inmunoterapia de precisión, reduciendo notablemente incluso, los riesgos y complicaciones de la inmunoterapia estándar de versión farmacológica 

¿Cómo está cambiando la inmunoterapia el panorama del cáncer gástrico? 

La inmunoterapia de precisión, vía DEXos, está cambiando el panorama del cáncer gástrico en Colombia de varias maneras. En primer lugar, está ofreciendo una nueva opción de tratamiento para aquellos pacientes que no responden a la quimioterapia y/o radioterapia. Además, la inmunoterapia puede ayudar a reducir el tamaño de las lesiones tumorales, facilitando así la cirugía. En segundo lugar, la inmunoterapia personalizada, permite minimizar la posibilidad de recurrencia después de las terapias tradicionales mediante la memoria inmunológica antitumoral. Esto es especialmente importante en el caso del cáncer gástrico, donde la recurrencia es un problema común en los primeros cinco años. Finalmente, la inmunoterapia ha demostrado mejorar la calidad de vida de los pacientes. Es notable la videoteca de testimonios de pacientes que han recibido el tratamiento de inmunoterapia y que relatan consistentemente mejoras significativas en su estado de salud. 

Conclusión 

En resumen, la inmunoterapia de DEXos tupo ONCOVIX está cambiando el panorama del cáncer, incluyendo en esta ocasión, el cáncer gástrico en Colombia, y queda a la vanguardia de este cambio, en la avanzada línea de tercera generación o next generation, sin complicaciones ni reacciones adversas relevantes. A través del programa Oncovix de Oncocit USA, los pacientes colombianos poseen una nueva esperanza en su lucha contra el cáncer gástrico. Si usted o un ser querido está luchando contra el cáncer gástrico, la inmunoterapia podría ser una opción de tratamiento a considerar. Ya sabes todo sobre el Cáncer gástrico: ¿Cómo la inmunoterapia está cambiando el panorama en Colombia? .

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top