Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Experiencia con Cáncer de mama: Testimonio carcinoma ductal invasor en Chile

Experiencia con Cáncer de mama: Testimonio carcinoma ductal invasor en Chile

 

Hoy nos honra compartir el testimonio de Bonie G., enfermera, VIII región, quien en octubre del año 2021 fue diagnosticada con un carcinoma ductal invasor avanzado, mejor conocido como Cáncer de mama.

Relata que comenzó con inflamación de rama ganglionar izquierda, más temperatura localizada en mama. Confiada que esto pasaría, fue empeorando y sumando más ganglios.

“Mi mamografía y ecografía del año 2020 se encontraban sin hallazgos patológicos y todo en orden.  Luego de consultar con mi especialista y tras varios exámenes nos encontramos con un cáncer de mama avanzado. el impacto emocional fue devastador, se me vino el mundo abajo para mí y mi familia.”

Una colega del lugar donde trabajo escucho hablar sobre inmunoterapia,  comenzó averiguar y estudiar los grandes beneficios que esta presentaba, es entonces donde logra encontrar el  Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix, de Oncocit USA, monitoreado en Latinoamérica por Centro Recell , con diferentes opiniones de pacientes que se trataron con inmunoterapia con excelentes resultados, nos llamó mucho la atención la página (www.oncocit.com) principal del Centro Clínico ReCell’ by Oncocit®: en este sitio encontramos también toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y cuál fue la experiencia de cada uno de estos pacientes,.. luego de recolectar toda la información decidimos comenzar lo antes posible con el tratamiento.

Iniciamos la Inmunoterapia Adoptiva con fecha 29/10/2021 todo fue rápido y oportuno, los cambios fueron muy evidentes, al comienzo con la quimioterapia terminaba muy mal pero después del 1er reintegro de mi inmunoterapia comencé a presentar mejorías como: buen apetito, mejor estado anímico, el dolor muscular y articular producto de la quimio ya no era insoportable, la ingesta de alimentos se fue normalizando, la toma de medicamentos de apoyo fue más controlada.

Puedo asegurar y comentar que la inmunoterapia contra el cáncer no genero ninguna reacción adversa durante este tiempo bajo protocolo terapéutico y hasta el día de hoy estoy bien junto a mis seres queridos.

Los dejo invitados a tomar otra alternativa, ya sea como primera línea o acompañada de los tratamientos convencionales. Puedo agradecer a centro clínico ReCell’ y sus profesionales por la gran atención brindada gracias y nos veremos nuevamente para más refuerzos. “Recuerden dejar su inmunoterapia como tratamiento crónico en el tiempo, la perseverancia y el cuidarse marcan la diferencia en un diagnostico como es el cáncer”.

Planificación Oncológica • Oncocit USA:

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top