Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Avances en Inmunoterapia para el Cáncer de Colon en Chile

El cáncer de colon es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. En Chile, la lucha contra esta enfermedad ha visto avances significativos, especialmente en el campo de la inmunoterapia. En este artículo, nos centraremos en los “Avances en inmunoterapia para el cáncer de colon en Chile”, con un enfoque particular en el Centro de Educación en Cáncer de ONCOVIX USA, que ha demostrado ser una opción líder en este campo.

 ¿Qué es la Inmunoterapia en Cáncer de colon?

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento que utiliza el sistema inmunológico del cuerpo para combatir enfermedades como el cáncer. En el caso del cáncer de colon, la inmunoterapia de células dendríticas, tiene la capacidad de combatir cualquier tipo de cáncer, resultando muy efectiva para tratar a personas con cáncer colorrectal incluso avanzado o metastásico.

En Chile, la inmunoterapia ha demostrado ser un tratamiento efectivo para el cáncer de colon. ONCOVIX USA, una Centro líder en el campo de la inmunoterapia, parte de OGRD Consorcio, ha estado a la vanguardia de estos avances. Su programa ONCOVIX se ha posicionado como un tratamiento que complementa el tratamiento convencional con inmunoterapia, para una mayor efectividad y menores reacciones adversas, y también como un tratamiento con mecanismos de acción innovadores y de nuevos resultados, para que aquellos pacientes que no obtuvieron buena respuesta con terapias convencionales. Incluso, es uno de los pocos tratamientos que puede atacar la enfermedad mínima residual, es decir, aquellos brotes microscópicos que producen la recaída, en pacientes que se creía ya curados o de alta.

La Mejor Opción para la Inmunoterapia del Cáncer de Colon en Chile

El programa ONCOVIX difundido por ONCOVIX USA se ha destacado como la mejor opción para la inmunoterapia personalizada del cáncer de colon en Chile. Su enfoque de terapia combinada ha demostrado ser efectivo, aumentando hasta en un 50% la efectividad de las terapias convencionales y reduciendo en un 40% sus reacciones adversas. Además, Oncovix es un programa de inmunoterapia de tercera generación, que rescata y fortalece el sistema inmunológico del paciente para activar una respuesta citotóxica antitumoral con memoria inmunológica incluida, por meses después de la última aplicación recibida.

Testimonios de Pacientes de ONCOVIX

Los centenares de testimonios en cáncer de colon de los pacientes de ONCOVIX USA, en distintos países, respaldan la efectividad de su enfoque de inmunoterapia. En su sitio web, se pueden encontrar relatos de pacientes que han experimentado una respuesta favorable al tratamiento, incluyendo la remisión total o parcial del cáncer, la no progresión o estabilidad tumoral, la mejora de su condición clínica, una mayor sobrevida general para su etapa de avance y hasta la admisión a terapias convencionales, para las cuales habían recibido un “no califica”.

Ver más sobre tratamiento cáncer de tiroides

Conclusión

En resumen, los “Avances en inmunoterapia para el cáncer de colon en Chile” han sido significativos, y ONCOVIX USA ha colaborado sostenidamente en orientar y difundir el programa personalizado ONCOVIX, como una probada opción líder en este campo. Su enfoque de terapia combinada y personalizada ha demostrado ser efectivo, y los testimonios de los pacientes respaldan su resultado favorable. Si usted o un ser querido está buscando tratamiento para el cáncer de colon, ONCOVIX USA puede ser la mejor opción para usted.

Una de las mayores ventajas de Inmunoterapia de DEXos es la personalización, pues puede ser dirigida de forma precisa, al tipo especifico de cáncer del paciente. Así, ONCOVIX ha obtenido consistentes testimonios resultados en cáncer de distintos tipos, tales como: gástrico, mama, colon, próstata, leucemia, linfoma, páncreas, melanoma, útero, cerebral, tiroides, ovario, vesícula biliar, pulmón, hígado, riñón, sarcoma, carcinoide, entre otros. Además, ONCOVIX es uno de los muy escasos programas que logró el perfil molecular de 3ª generación, es decir, completar la presencia de señales de polarización inmune 1, 2 y 3, lo que garantiza una programación antitumoral completa y evita la inmunosupresión.

Te puede interesar

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top