Dr Gutierrez – RECELL:  Apariciones medios de comunicación

Centro RECELL, ha sido destacado en los siguientes reportajes a nivel continental: LINKOGRAFIA DE REPORTAJES BIOGENICA – RECELL, parte del consorcio ONCOCIT-USA:

.

Los beneficios de la inmunoterapia en cáncer

Reportaje de investigación periodística confirmando testimonio en entrevista con paciente de Cáncer de Mama que recibió programa de Inmunoterapia ONCOVIX de ONCOCIT USA. (Fuente CNN; 25 millones de suscriptores)

Los nuevos avances de la oncología molecular de ONCOCIT USA e inmunoterapia (ONCOVIX) en el tratamiento del cáncer de mama. (Fuente: el economista America.com; 3 millones de suscriptores)

Conocimos ONCOCIT USA y la aplicación de la inmunoterapia Oncovix personalizada al cáncer de sangre y hematopoyético como mieloma, leucemias y linfomas (Fuente: Agencia EFE; Infobae.com; 4 millones de suscriptores)

Consorcio ONCOCIT USA desarrolla ONCOVIX  para inmunoterapia en cáncer de mama (Fuente: Agencia EFE; Montevideo Portal; 7 millones de suscriptores)

El programa ONCOVIX de ONCOCIT USA ocupa células dendríticas de tercera generación que es la versión más completa de la investigación que ganó el Premio Nobel de Medicina en 2011. (Fuente: Agencia EFE noticias; Diario El Día)

El desarrollo de inmunoterapia biológica incorpora nuevos mecanismos de ataque al cáncer de colon, incluidos en el programa ONCOVIX de ONCOCIT USA. (Fuente: Agencia EFE; Diario el Día)

Nuevos descubrimientos de oncología molecular han sido aplicado por ONCOCIT USA permitido avances en el desarrollo de la medicina personalizada, contra el cáncer de próstata, mediante el programa ONCOVIX (FUENTE : Agencia EFE, El Heraldo.co; 800 mil suscriptores)

Reconocida inmunoterapia personalizada, continua su desarrollo bajo el programa ONCOVIX de  ONCOCIT USA. (FUENTE : Agencia EFE, Cronica Viva; 500 mil suscriptores)

Dr Ramón Gutierrez, Patólogo, Master en Oncología Clínica, molecular y de Precisión, Director Cientifico para ONCOCIT USA LLC, Delaware, EEUU.

El programa ONCOVIX adaptado por ONCOCIT USA ha cumplido las validaciones moleculares necesarias para el rango efectivo esperado.

El programa molecular, originado en centros y universidades de Chile, eleva su nivel de desarrollo gracias al Consorcio OGRD y el centro CDMO de ONCOCIT USA, en Delaware EEUU

El programa ONCOVIX de inmunoterapía personalizada desarrollado por ONCOCIT USA via CDMO, permite escalar a TERAPIA COMBINADA cualquier tratamiento convencional en cáncer

ONCOVIX de ONCOCIT USA es inmunoterapía personalizada que permite  TERAPIA COMBINADA en cáncer de colon.

ONCOCIT USA rescata importante tratamiento personalizado para facilitar mediante su programa ONCOVIX, acceso al 50% de pacientes que no responden a tratamiento de quimio-radioterapia.

Muy favorables resultados logra los ajustes que el programa ONCOVIX de OGRD incorpora  a la reconocida inmunoterapia personalizada

Consorcio OGRD  logra aumentar la efectividad de su programa ONCOVIX de tercera generación, via vinculo CDMO con ONCOCIT USA .

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top