Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio de paciente diagnosticado con Cáncer Colorrectal en Chile aplicando Inmunoterapia

Más Información en www.oncocit.com

En esta ocasión nos acompaña Leonardo V. S., de la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana, diagnosticado con Cáncer Colorrectal. Leonardo nos cuenta que, debido a antecedentes diagnósticos de Colitis Ulcerosa desde los 25 años, se realiza controles de rutina. En su último examen, en una colonoscopia, se detecta un tumor, por lo que el médico tratante indica proceder a más exámenes a modo de descarte, pero se confirma el CÁNCER. El médico indica proceder a colostomía, indicación que Leonardo rehusó, puesto que su calidad de vida y autoestima se verían disminuidas. Es así como su hija (Consuelo Valenzuela) busca por internet y conocen y se contactan con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM, iniciando su plan de tratamiento.

Durante las sesiones de inmunoterapia atendidas en Chile por RecellSalud, bajo la instrucción de ONCOCIT USA, Leonardo comenzó a sentir más ánimo para las actividades de rutina. Ya no presenta sangrado rectal y, de igual modo, en el último examen realizado se confirma que las lesiones focales disminuyeron notablemente. Esto le permite calificar para proceder a ciclos de quimioterapia, durante los cuales los efectos secundarios son nulos. Generalmente, los efectos secundarios asociados a la quimioterapia son de menor intensidad o inexistentes en pacientes con inmunoterapia.
Leonardo nos habla sobre sus sesiones de inmunoterapia:
“El tratamiento es a domicilio, el equipo clínico es súper empático y resuelve todas las dudas por escrito.
Te invito a que inicies con inmunoterapia; mi progreso fue significativo.
“Tuve 25 sesiones de tratamiento convencional de quimioterapia, donde veía que gente llegaba y tenían que pausar sesiones de quimioterapia por los efectos que esta producía; los veía llegar y salir en malas condiciones.
Las enfermeras me decían lo bien que me veía respecto a otros pacientes. “Sin duda, todo esto es gracias a la inmunoterapia”.
“No se queden con lo convencional; hay gente que sabe mucho más, lo mejor es que el tratamiento de inmunoterapia es personalizado, específico para cada persona según su diagnóstico”.

Planificación Oncológica:
Oncocit USA: Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).
Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario. Luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.
Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta un 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversas y complicaciones; además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Programa Oncovix By Oncocit Usa:
Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%.
Oncovix By Oncocit Usa: Atención en su propio hogar.
Inmunoterapia de 3a generación personalizada para cualquier tipo de cáncer, en cualquier etapa de avance y para toda edad.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top