Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio cáncer de mama: Tratamiento con Inmunoterapia Luego de cirugía – Latinoamérica

Testimonio cáncer de mama: Tratamiento con Inmunoterapia Luego de cirugía – Latinoamérica

 

Nuestra paciente Andrea Zurita (40 años), vive en la Comuna de Quilpué.

Fue diagnosticada con un cáncer de mama el año 2018.

Comenzó su lucha, recibiendo los tratamientos tradicionales para esta enfermedad: Primero fue sometida a cirugía en la mama afectada, junto a la extracción de ganglios linfáticos, Luego recibió quimioterapia, 8 sesiones en total y luego radioterapia, luego de haber recibido estos tratamientos, durante un control de la quimioterapia, fueron detectados nuevos focos de metástasis. Por lo cual a nuestra paciente se le entregaron cuidados paliativos.

Nuestra paciente, no conforme con esto, comenzó a buscar información de otros tratamientos disponibles, más avanzados, sumado a la afección psicoemocional que provoca esta enfermedad.

Luego de encontrar Clínica Recell by Oncocit- USA, investigo nuestro centro y pudo revisar los testimonios de nuestros pacientes. Por lo cual decidió tomar inmunoterapia con nosotros.

Nuestra paciente refiere: “El tratamiento es bastante amigable con mi cuerpo “, a diferencia de quimioterapias y radioterapias, las cuales la dejaban bastante debilitada, desanimada, con bastante dolor articular y se cansaba al mínimo esfuerzo.

Luego de recibir su inmunoterapia, nuestra paciente nos cuenta, que ha mejorado su estado de ánimo, ha podido retomar sus actividades físicas, las cuales había abandonado por completo.

“Estoy recuperando el control de mi cuerpo, nos cuenta la Srta. Andrea “.

Tengo más fuerza y lo más significativo fue, que nuestro paciente previo a su Inmunoterapia en Chile, tenía una lesión en la Zona del Esternón. Luego de terminar su tratamiento, un mes aproximado, se realizó un Cintigrama Óseo, el cual revelo que esta lesión había desaparecido, ya no estaba, nos cuenta que probablemente si hubiera tomado la Inmunoterapia antes, no hubiera sufrido los efectos adversos de las quimioterapias y radioterapias.

Hoy en día, nuestra paciente se encuentra feliz de haber recibido su inmunoterapia Recell by ONCOCIT- USA, y lo recomienda al 100%.

 

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top