Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio aplicación inmunoterapia Oncovix en cáncer de colon con metástasis

En esta ocasión nos acompaña nuestra paciente Solange Novoa Orrego, junto a su familia, tiene 45 años, vive en la región de Valparaíso.

Nos cuenta que el Mayo del año 2023, fue diagnosticada con un Cáncer de Colon con metástasis en su Hígado y en el Bazo. Posterior al diagnóstico, comenzó a buscar terapias complementarias para enfermedades oncológicas, hasta que llegaron a nuestro Centro de Inmunoterapia adaptativa ONCOCIT. Se comunico con nuestro equipo y se realizó un abordaje completo a su contexto clínico con nuestros profesionales, pudo conocer el Programa Oncovix, por lo cual, decidió tomar uno de nuestros protocolos.

Nuestra paciente destaca que decidió iniciar con su tratamiento de inmunoterapia, antes de recibir sus ciclos de Quimioterapias, ya que, la inmunoterapia inmunológica molecular, aumenta la tolerancia y disminuye los efectos secundarios de las Quimioterapias, a la vez, aumenta la efectividad de esta.

Te puede interesar: Cáncer a la sangre síntomas y tratamiento

Nuestra paciente refiere que cuando comenzó con nuestra Inmunoterapia Molecular, pesaba 48 kilogramos, se encontraba muy débil, sus indicadores en Hemograma estaban bajo el indicador normal. Fue sometida a cirugía, donde se realizó una Colostomía, lo cual también era muy doloroso para ella.

Luego de recibir sus primeras dosis de inmunoterapia, comenzó a recibir Quimioterapias y nos cuenta que:

“Fue Maravilloso, los síntomas eran muy mínimos, la inmunoterapia amortiguaba mis dolores, las náuseas eran mínimas, no presente vómitos, sentí cansancio cuando era conectada a las quimioterapias, pero al tercer día, ya estaba recuperada. A diferencia, de mis compañeros de quimioterapias, ellos bajaron mucho de peso y su respuesta a la quimioterapia fue diferente a la de ella”.

Comenta también que nuestros clínicos, asistieron semanalmente para su visita de atención domiciliaria, son “Muy metódicos todos, profesionales a mil y me aconsejaban mucho, me daban muchos tips para sobrellevar este proceso, en lo físico y emocional también, lo cual destaco”.

Cada vez que nuestra paciente recibe sus quimioterapias, sus exámenes de sangre están todos estables, logró recuperar su peso, 51 kilogramos actualmente.

“Todos los que me ven, me dicen, no puedo creer que tu tengas cáncer y estés con quimioterapias”.

“Es maravilloso, porque ahora todos quieren saber y conocer la inmunoterapia de ONCOCIT”.

“Es lo mejor, es la mejor opción que pude haber tenido, me ha permitido tener una vida normal, puedo salir tranquilamente, sin temor a que me pueda desmayar, que me den nauseas o presentar vómitos”.

“He tenido una vida muy plena Gracias a Oncocit, así que se los agradezco con el Alma”.

Su esposo, nos comparte que han acompañado a nuestra paciente durante todo este proceso, al inicio, el momento del diagnóstico, fue bien drástico, buscamos alternativas y coincidimos con Oncocit.

Luego que ella inicio sus tratamientos “Empezamos a notar que Solange, a podido un sistema de vida bastante normal, está llena de energías, ha evolucionado positivamente, a la fecha vamos bien, así que en este sentido hemos notado que la inmunoterapia ha hecho su efecto. Podemos salir, de alguna manera llevamos una vida normal, así que estamos super agradecidos”.

“Recomendamos conocer el Centro Oncocit, que revisen su página, para que sepan de que se trata la inmunoterapia, porque al principio, no la conocíamos, pero aprendimos sus ventajas y resultados que se podían obtener como una terapia completaría y no dudamos en tomar el tratamiento”

Su hija que es Enfermera nos cuenta que su madre, “Gracias a Oncocit, se evitaron los efectos secundarios de las quimioterapias, no presento perdida de su cabello y ha estado de buen ánimo. A diferencia de otros pacientes, que no reciben Inmunoterapia, los efectos en ellos, son más drásticos”.

Otros temas de interés: Cáncer de mama triple negativo y causas

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top