Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

¿Por qué falla la quimioterapia, radioterapia y cirugia en el tratamiento del cáncer? ¿Conoces los avances de hoy para un mejor pronostico?

Un gran número de pacientes con Cáncer después de ser tratados con quimioterapia, cirugía o radioterapia sufren una recaída de la enfermedad. Por qué sucede esto?, se preguntan.
Una de ellas es que la quimioterapia no elimina todas las células cancerosas , dejando unas pocas que se siguen dividiendo fuera de control hasta que la enfermedad regresa en toda su fuerza. Una segunda explicación se refiere a que la quimioterapia consigue eliminar todas las células cancerosas regulares, pero hay otro tipo de célula tumoral que se esconde en el cuerpo. A diferencia de las que se dividen rápidamente, éstas sufren una división lenta, lo que les permite « evadirse de la quimioterapia». Además, estas células pueden dar lugar a nuevas células tumorales que se dividen rápidamente, por lo que se les conoce como « células madre del cáncer La radiación de radioterapia es solo local, quedando más células del cáncer en el organismo La cirugía es solo sacar la masa tumoral, pero no evita que regrese a crecer o que queden mas células en el organismo del paciente . El cáncer, implica una ruptura en el mecanismo que regula el ritmo de división celular. Cuando esto sucede, las células se dividen rápidamente, dando lugar a un « crecimiento desordenado » que altera el organismo

Consiste en utilizar el sistema inmunitario del paciente para que reconozca y combata las células tumorales, sin dañar los tejidos sanos.

¿Sabías que la inmunoterapia es el tratamiento oncológico más revolucionario que existe actualmente?
El éxito de la inmunoterapia ha llevado a un cambio significativo en el paradigma del tratamiento del cáncer, y ha brindado nuevas esperanzas a pacientes y sus familias.
Además de mejorar la supervivencia, la inmunoterapia también ha demostrado beneficiar la calidad de vida de muchos pacientes. Comparado con la quimioterapia y la radioterapia, la inmunoterapia de tipo biológica NO efectos secundarios graves, lo que permite a los pacientes mantener una mejor calidad de vida durante el tratamiento.

Sabias que La principal ventaja de la inmunoterapia personalizada en cáncer es es su *especificidad A diferencia de la quimioterapia, que afecta a todas las células del cuerpo o de la radioterapia, que actúa a nivel local, la inmunoterapia ONCOVIX logra específicamente Atacar solo a las células que le están generando daño al paciente, genera una especificad total y solo así se protegen a las células sanas y órganos. Además La inmunoterapia para tratar el cáncer con metástasis tiene más ventajas que la quimioterapia y radioterapia tradicional

INFO: www.oncovix.com.
WhatsApps: actuales de contacto urgentes:
+56 9 4470 7430
+1 (407) 818-4001

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top