Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

El cancer no espera, usted tampoco lo haga- Inmunoterapia de urgencia Oncocit USA

El grupo de edad que obtuvo la mayor tasa por tumores malignos en ambos sexos corresponde a adultos mayores entre 65 y 69 años y, por sexo, los hombres presentan la mayor tasa de vida perdidos, entre los 70 y 74 años, y las mujeres, entre 65 y 69 años.
Es muy importante tratarse rápido y urgente de tal manera de evitar deterioro y una muerte a futuro
La situación de salud en Chile se encuentra muy complicada. Yo diría que está en la Uci con criterio de ingreso de complicación y morbilidad grave
Inmunoterapia: Cómo el sistema inmunitario combate el cáncer
De manera precisa y especifica el sistema inmunitario detecta y destruye las células anormales e impide o frena el crecimiento del cáncer
Los resultados son especialmente esperanzadores en el contexto de las inmunoterapias, un tratamiento que utiliza el propio sistema inmunitario de los pacientes para combatir el cáncer. La inmunoterapia es el unico tratamiento con el objetivo de reforzar o cambiar el funcionamiento del sistema inmunitario para que pueda encontrar y atacar las células cancerosas.
las células de cada órgano y de cada tumor son diferentes y además, por poner un ejemplo, un cáncer de hígado no se comporta de la misma manera en dos personas.
*La oncologia molecular genera un tratamiento de inmunoterapia especifico a la célula tumoral de cada persona, se trata específicamente a cada paciente de acuerdo a su cáncer y mutación siendo la unica terapia dirigida en cáncer”
Lo que se hace es entrenar al sistema inmune para que identifique y ataque el cáncer
La creación de estas vacunas es compleja porque su producción NO es masiva (al tratarse de un método personalizado) y altamente especifico
“Las células dendríticas se comen a las cancerígenas, cogen las proteínas tumorales específicas y las expresan en su superficie. Al momento en el que sucede esto último, quiere decir que ya han sido entrenadas para que en el cuerpo se identifiquen las células malignas”.

Luego, las células dendríticas, que ya portan proteínas malignas, se inyectan de nuevo al paciente, para que entrenen a las células T CD8 con esa información, y estas últimas destruyan el tumor.
: La Aplicación de inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo “de esa manera nuestro propio cuerpo que se encuentra en una modalidad de victima producto del daño comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación”

Vea todos los testimonios aqui 👇


Necesita contactarnos?
Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora WhatsApp:
Contacto Chile. +56944707430
Contacto Internacional +1 (407) 818-4001
Sitio web información www.oncocit.com

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top