Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

CINCO CLAVES DEL ÉXITO CONTRA CANCER

LAS 5 CLAVES DEL ÉXITO EN CÁNCER:

https://www.oncocit.com/entrevista-tvn-junto-a-eduardo-fuentes-inmunoterapia-oncocit/ .

ONCOVIX, Inmunoterapia personalizada de DEXOS para cáncer:

La mayor necesidad de un paciente con cáncer, es:

  1. Conocer TODAS sus opciones científicas de tratamiento, y no solo las genéricas de bajo costo en su sistema de salud local, donde hasta el 50% de pacientes fallece por falta de resultados. Más del 90% de las opciones de tratamiento que la oncología puede ofrecer a los pacientes, es porque sus costos están cubiertos por el gobierno o instituciones privadas, pero esas propuestas de tratamiento pueden ser solo el 20% inicial de las opciones que la ciencia ha logrado desarrollar. Es necesaria la participación ACTIVA de cada paciente, según sus posibilidades, en la búsqueda de su tratamiento más efectivo y oportuno.
  2. INICIAR rápido (1-2 semanas) su tratamiento y no conformarse solo con un INGRESO a lista de espera, pues aumenta el riesgo de muerte en alrededor de un 10% por cada mes sin tratamiento: https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/
    Además, no hay duda actualmente, que los mejores resultados terapéuticos se obtienen con protocolos de TERAPIA COMBINADA, en que a tratamientos convencionales o básicos (de quimioterapia, radioterapia o cirugía, por ejemplo), se SUMAN tratamientos AVANZADOS, inmunológicos y moleculares, que más allá de su propia efectividad, también potencian hasta 40% la efectividad de tratamientos convencionales con 50% menos de reacciones adversas y complicaciones, que mejora notablemente su tolerancia.
  3. Resolver su necesidad de acompañamiento y de traslados, lo cual se evita con una modalidad DOMICILIARIA, que contribuye a su recuperación y evita sobrecarga emocional de ambientes oncológicos y exposición a infecciones intrahospitalarias. RECUERDE: La aplicación HOSPITALARIA de muchos tratamientos en cáncer, no se debe necesariamente a su mayor efectividad, sino que obedece a:
    a. nula movilidad del equipamiento o personal,
    b. numerosas o severas reacciones adversas y complicaciones que obligan a estar alerta para socorrer de urgencia al paciente
    c. falta de biotecnología molecular avanzada, para resolver transporte y conservación simple.
  4. Encontrar un tratamiento que se PERSONALICE a su tipo de cáncer, y así escapar de tratamientos negados por que el paciente NO CALIFICA para algún tratamiento fijo o estándar que reduce sus costos. Es el tratamiento, el rígido y de uso muy limitado,.. no es el paciente, el que no CALIFICA.
  5. Conocer que el término del tratamiento y su ALTA, corresponde a una detención del tratamiento por falta de evidencia imagenológica de cáncer (en TAC o Resonancia por ejemplo) , pero, el avance del cáncer es microscópico, y puede reaparecer hasta en 60% de los pacientes, en los primeros 3 años, según el tipo de cáncer (Enfermedad Minima Residual).
    Para eso son los controles post tratamiento, para detectar cuando vuelve, pero como se detecta solo con lesiones tumorales mayor a tantos milímetros, pudiese ya estar presente el cáncer en varios órganos, y corresponder a etapa IV o metastásica, con mínimas opciones de tratamiento.
    Los tratamientos básicos de cáncer o convencionales, NO poseen mecanismos de acción que activen la inmunidad para tratar la enfermedad mínima residual, y solo actúan mientras el paciente recibe dosis o sesiones.
    Por eso, tratamientos inmunológicos avanzados del tipo ONCOVIX, vía DEXOs, que instalan memoria inmunológica antitumoral por años, son al indispensable herramienta para mejorar aún más el pronóstico del paciente, evitando hasta en 70% la reaparición del cancer.

 

RESUMEN: De cada paciente, depende comprender que:

  1. Cada centro o profesional oncológico convencional, le propone las opciones de tratamiento con que trabaja a diario, y/o que están cubiertas en su pago por el sistema.
  2. Pero no todos los sistemas, o casi ninguno, cubren tratamientos avanzados, personalizados domiciliarios, con memoria inmunológica que aleje la enfermedad mínima residual.
  3. Sin embargo, SI EXISTEN opciones de tratamiento inmediato, oportuno, seguro, necesario y de costo accesible por cientos de pacientes.

 

MPOIS
Molecular & Precision Oncology International Society
https://mpois.com/

Consultas y admisión ONCOVIX, contacte a:
www.oncocit.com
Mail: gestion@biogenica.org o

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top