Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Tiene cáncer y le han dicho “no hay nada que hacer”

Tiene Cáncer Y Le Han Dicho “No Hay Nada Que Hacer”

 

 

La inmunoterapia es una terapia biológica que utiliza las defensas naturales del cuerpo para combatir el cáncer. Se utilizan sustancias producidas por el cuerpo o fabricadas en un laboratorio para mejorar o restaurar el sistema inmunitario que actúa destruyendo células cancerosas y, por lo tanto, impidiendo el crecimiento del cáncer.
Qué tipos de cáncer se pueden tratar con inmunoterapia

Teóricamente, cualquier cáncer puede ser tratado con inmunoterapia.

Este tipo de inmunoterapia consiste en una terapia biológica que se hace a partir de células y moléculas. Para desarrollarla se elabora un reintegro desde la sangre y tumor del propio paciente (desde una biopsia o muestra de una cirugía) por lo que es una especie de vacuna 100% personalizada.

“El principal efecto que tiene es quitar la venda que produce el cáncer a los glóbulos blancos y así despertar la inmunidad del paciente, lo cual es esencial, pues no hay mejor escenario que tratar el cáncer en un paciente con buen estado inmunológico”, señaló Dr. Ramón Gutiérrez, médico patólogo, máster en Oncología Molecular y Clínica, CEO para Latinoamérica de Oncocit-USA.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top