Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio desde Concepción: Inmunoterapia en Melanoma con Metástasis Pulmonar

 

 

Ca: Melanoma metástasis pulmonar (múltiples nódulos) (tac 06-07-2020) Inicio de terapia 04-08-2020, paciente con melanoma y metástasis pulmonar con varios nódulos con tratamiento de radioterapia en clínica Sanatorio Alemán, (8 sesiones) y tratamiento de inmune oncología, medicamentos hospital naval (7 sesiones).

La paciente al comienzo de la terapia se encontraba en saturación de oxígeno entre 91-90%, fio2 ambiental lo cual le dificultaba la movilidad, declara que sentía, disnea, aleteo nasal, distención de tórax, ingesta de alimento conservada e hidratación, abdomen blando, diarrea, sin edema distal.

Decidieron tomar terapia como alternativa a los dos tratamientos que ya se encontraba realizando por la metástasis pulmonar con la que se encontraba.

La paciente con dependencia de oxigenoterapia de bajo flujo solicitado a paliativos. Terapia con exosomas inmunogénicos, hemoterapia menor, ozonoterapia endovenosa.

La evolución de la paciente fue totalmente favorable al tratamiento a medida que avanzábamos en las sesiones. La condición respiratoria fue mejorando y la saturación ya en rangos de 96 a 98% fio2 ambiental, los cuales no llego a utilizar por más de un mes el oxígeno.

29-09-2020 se realizó ecografía abdominal, sin hallazgos de órganos comprometidos. Examen normal. Paciente a la espera de hora para realizar PET/CT.

 

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top