Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer – Melanoma – Latinoamérica


La Sra. Blanca Lorca es nuestra paciente de 90 años y en Febrero de 2020 fue diagnosticada con Melanoma. Conocieron a Recell, gracias al nieto de la paciente, quien se encargó de buscar información y alternativas de tratamiento que estuvieran disponibles en Chile. Investigaron sobre nuestros tratamientos y tomaron la decisión de tomar la Inmunoterapia Oncológica de Recell by ONCOCIT- USA.

Antes de comenzar con su tratamiento, la Sra. Blanca, se sentía cansada, debilitada, tenía dificultad para caminar, entonces requería de un bastón para desplazarse o apoyo de otra persona.

 La hija de nuestra paciente, la Srta. Ana María, nos cuenta que están bastante contentos con los resultados obtenidos, ya que la paciente no requiere de ayuda para caminar,  ha mejorado bastante su estado de ánimo y se siente físicamente mejor: ¡tomar el tratamiento ha sido una excelente decisión!.

Estamos contentos con la atención y asesoría recibida, ya que nos ha aportado con toda la información que requerimos y la Sra. Blanca luego de recibir su tratamiento se sentía recuperada y podía alimentarse sin dificultad.

Como familia recomiendan Inmunoterapia Oncológica Recell by ONCOCIT- USA, principalmente por la preocupación hacia mi mama y la capacidad de resolver todas las dudas de nuestra familia.

Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top