Inmunoterapia Cáncer de Colon y Recto en MEXICO

¿Qué es Oncocit?

En el campo del tratamiento del cáncer en constante evolución, Oncocit USA se ha convertido en un actor líder, orientado sobre programas de inmunoterapia personalizados para cáncer que están revolucionando la forma en que abordamos esta enfermedad. Oncocit USA, parte del consorcio OGRD, es un Centro de Educación en Cáncer con sede en Delaware, EE. UU., que reúne a un equipo de profesionales internacionales para promover de forma telemática y difundir la inmunoterapia avanzada y personalizada.

Una vanguardia en inmunoterapia personalizada

Oncocit es un Centro activo y radicado en Delaware, EEUU, especializado en el proceso de información y orientación en inmunoterapia avanzada y personalizada, concretamente DEXos (exosomas de células dendríticas pulsadas) para el programa ONCOVIX-ID. También gestionan el diseño de protocolos moleculares para inmuno oncología de DEXos a través de recursos y logística CDMO aportados por Consorcio OGRD. El programa ONCOVIX, impulsado por Oncocit USA, ha demostrado ser una herramienta invaluable para abordar y superar los desafíos relacionados con la disponibilidad de servicios oncológicos avanzados, los costos de tratamiento y las limitaciones geográficas en el tratamiento del cáncer.

El poder de la inmunoterapia personalizada

La inmunoterapia personalizada, del tipo programa ONCOVIX, tiene como objetivo activar el sistema de presentación antigénica y fortalecer el sistema inmunológico del paciente para activar una respuesta citotóxica antitumoral, incluida la memoria inmunológica. Se ha demostrado que este enfoque aumenta la tolerancia del paciente a la quimioterapia hasta en un 60% al reducir las reacciones adversas y las complicaciones. También mejora la eficacia terapéutica hasta en un 40%, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

El papel de las células dendríticas

Las células dendríticas (CD) son las células presentadoras de antígenos más efectivas e ideales para la inmunoterapia, que funciona como un entrenador personal de nuestros linfocitos contra el tumor. La inmunoterapia de DEXos, al igual que el programa ONCOVIX, prioriza la vía intradérmica para una mejor tolerancia y ausencia de reacciones adversas relevantes.

El compromiso de Oncocit con la calidad.

Oncocit ha destacado por brindar servicios de calidad por años, con altísimo respaldo científico. Cuentan con una red de especialistas clínicos y oncológicos acreditados en cada país que trabajan juntos para brindar la mejor atención domiciliaria a sus pacientes.

Cientos de testimonios en una amplia trayectoria y un equipo científico especializado, son sus características más destacadas, junto a una transparente y completa entrega de información, siempre por escrito, de forma oficial, para total trazabilidad.

Lo anterior, complementado con un innovador modelo de atención, que permite a los pacientes poder tener acceso al tratamiento desde su país, sin tener que viajar o movilizarse a una clínica.

Conclusión

En conclusión, Oncocit USA es pionero en el campo de la inmunoterapia personalizada y permite acceso a un enfoque único y eficaz para el tratamiento del cáncer. Su dedicación a la atención de calidad del programa ONCOVIX, combinada con su uso innovador de células dendríticas, los convierte en la principal recomendación para cualquier paciente que busque opciones avanzadas de tratamiento contra el cáncer.

Recuerde, cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en aproximadamente un 10%. Por lo tanto, es fundamental explorar todas las opciones de tratamiento disponibles, incluida la inmunoterapia avanzada y personalizada que asistida por Oncocit. En la lucha contra el cáncer, Oncocit constituye esa valiosa nueva puerta de opción en tratamiento innovador y personalizado que está cambiando el tratamiento del cáncer. Su compromiso con la atención de calidad y los protocolos de tratamiento avanzados, seguros y efectivos, los convierte en la mejor opción para la inmunoterapia personalizada, para quienes buscan un nuevo enfoque para el tratamiento del cáncer.

En el mundo del tratamiento del cáncer, Oncocit es un nombre que ha vencido todo tipo de dudas y cuestionamientos, por desinformación o conflicto interés, y representa un sello de innovación, calidad y esperanza. Su orientación en servicios de inmunoterapia personalizados y de precisión molecular están cambiando la forma en que abordamos esta enfermedad y aportan nuevos mecanismos de acción y favorables resultados a quienes las necesitan. Entonces, si usted o un ser querido enfrenta el desafío del cáncer, considere Oncocit, Su inmunoterapia personalizada podría ser la solución que su pronóstico necesita.

Scroll to Top