Atención exclusiva domiciliaria al paciente oncológico| Reserve hora Whatsapp : Contacto Chile +56 9 4470 7430 Contacto EEUU +1 (407) 818-4001

Inmunoterapia Oncocit en Cáncer de Colon- Testimonio

 

Cáncer de Colorrectal

 

En esta ocasión nos acompaña Wallis S.A. (Comuna Casa Blanca, Región de Valparaíso), diagnosticada de Cáncer de Colorrectal

Wallis nos comenta que en su familia no hay antecedentes de Cáncer por lo que nunca pensó que le tocaría a ella. 

Comenzó a sentir fuertes dolores e hinchazón abdominal, ante ello decide consultar a médico de su localidad quien le indica exámenes a modo descarte, resultando aumento de Proteína C Inflamatoria (Entre muchas otras causas, el Cáncer puede ocasionar aumento de dicho marcador) por lo que se le indica a Wallis realizarse colonoscopia cuyo resultado confirma diagnóstico: Cáncer Colorrectal.

Sin duda esto fue muy fuerte para ella y para su familia. Su esposo Edson quien nos acompaña, refiere que médico tratante le dio noticia de muy mala manera, como si la vida de uno no les importara. Wallis refiere que “El mundo se nos cayó totalmente a nosotros como familia, pues no es algo que pasa todos los días, es una noticia que te azota al suelo, dice Wallis pues llevan 30 años casados y pensar que de un segundo para otro se puede ir un ser querido. En ese momento se empiezan a cerrar muchas puertas y no hay luces ante un diagnostico tan fuerte”.

De igual modo Wallis nos cuenta que hace tiempo atrás había escuchado un reportaje donde entrevistaban al Dr. Ramón Gutiérrez Sandoval (Consultor Internacional para ONCOVIX) sobre la efectividad de la inmunoterapia contra el cáncer. Luego de averiguar junto a su familia Wallis deciden iniciar con Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de OGRD Consorcio y orientados por Centro de Eduación en Cáncer de ONCOCIT USA.

“Es lamentable que muchos opten por recurrir a tratamientos convencionales como la quimioterapia y radioterapia cuyos efectos secundarios no son fáciles de llevar, ignorando que existe un tratamiento mucho más rápido, a domicilio eficiente y sobre todo con profesionales cuyo trato es humano y esperanzador” agrega Wallis

Durante su tratamiento de inmunoterapia personalizada ONCOVIX, Wallis comienza a sentirse con más energía para realizar sus actividades en casa y de igual modo (ya al primer mes de iniciar con inmunoterapia) se realiza toma de resonancia magnética con contraste cuyo resultado evidenció disminución de tumor en zona localizada. Oncólogo tratante quedo impresionado con el resultado que le presentaban.

Wallis agrega: “Sin duda Oncocit USA fue la mejor decisión que hayamos tomado, pues me siento mejor anímicamente y con más esperanza para afrontar la vida…  Quiero decirles que si alguien tiene cáncer sin duda elija la inmunoterapia pues con Oncocit he vuelto a nacer.”

 

PLANIFICACION ONCOLOGICA • Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA

 

Cinco claves del éxito contra el cáncer:

https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/ 

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  

 

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar  

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce. 

 

PROGRAMA ONCOVIX de OGRD CONSORCIO, por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:

 

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  

https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/ 

Mayor información disponible en:

  1. Mail de contacto: 
    1. Admisión: gestion@biogenica.org 
    2. Compliance: contraloria@oncocit.com
  2. Guía: https://www.oncocit.com/guia-del-paciente/ 

https://www.oncocit.com/guia-pdf/

  1. Temario de orientación: https://www.oncocit.com/guia-oncovix-al-paciente-abc/
  2. Modelo: https://www.oncocit.com/modelo-pdf/ 
  3. Testimonios: https://www.oncocit.com/testimonios/ 
  4. Presentación Avanzada – BPA: https://www.oncocit.com/bpa-pdf/ 
  5. Programa: www.oncovix.com 
  6. Disclaimer: https://www.oncocit.com/disclaimer/
Compartir:

Post relacionados

Scroll to Top